¿QUÉ BICHO LE PICÓ?

Nicolás Aguirre dialogó con Minuto Referí (Antena 91) y dejó la puerta abierta para no continuar en Lanús. “Veré qué sucede. Si me iré, si me quedaré en el club. Estoy feliz en el lugar que estoy pero hay que pensar en mi futuro y dar un pasito más en mi carrera”, soltó el volante, que además remarcó el partido clave para la obtención del título: “Si Boca nos ganaba se nos podía acercar mucho, pero respondimos futbolísticamente y nos fuimos afianzando en el campeonato”.

aguirre campeon

El camino al título

“A priori teníamos un grupo difícil con Boca y Racing, dos grandes de nuestro fútbol. Sabíamos que ellos iban a jugar la copa y eso lleva un desgaste importante. Si hacíamos un buen trabajo podíamos pelear el campeonato. Por suerte se nos pudo dar de jugar la final con San Lorenzo y hacer un partido excelente. Pasamos por encima al rival futbolísticamente, hicimos un gran partido”.

Contra Boca, el punto de partida

“Tuvimos un arranque muy bueno. Las primeras cuatro fechas sacamos doce puntos, ganamos los cuatro partidos y eso nos fue acomodando. En un torneo corto, la diferencia de puntos es importante. Con Boca fue clave porque veníamos de una derrota con Racing y si nos ganaba se nos podía acercar mucho, pero respondimos futbolísticamente y nos fuimos afianzando en el campeonato”.

Del Mellizo a Almirón

“Guillermo es una persona muy ganadora que te mete en la cabeza de jugar de igual a igual en cualquier cancha. Hizo un gran trabajo en estos tres años y medio que estuvo en Lanús, poniéndolo en los primeros planos. Los torneos que jugó los peleó. Jorge (por Almirón) creo que agarró un grupo muy bueno, le puso su impronta y su idea, nosotros agarramos rápido su mensaje y lo pudimos plasmar a lo largo del torneo para lograr este hermoso título”.

Su continuidad en Lanús

“Veré que sucede… Hoy por hoy estoy disfrutando de algo muy lindo que pudimos conseguir. No sé qué será de mi futuro. Si me iré, si me quedaré en el club. Estoy feliz en el lugar que estoy, pero hay que pensar en mi carrera y dar un pasito más si aparece algo”.


Por Cristian Tavoliere

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Y a quien le importa que se vaya este BICHO si nosotros queremos jugadores que se jueguen por la camiseta al club que representan , este pibe lo que le interesa es la guita, nada mas , en resumen que lo vendan , Lanus va mas alla de estos mediocres jugadores que solo les interesa la guita, LANUS ya lo podes poner en carpeta de NEGOCIABLE y que se valla de vuelta a Arsenal…

  2. Es increible ahora son todos unos fenomenos piden plata progresar, dejense de romper las pelotas que si hubieran estado en otro equipo estarian llorando, El que quiera jugar en lanus que se quede y el que no que se vaya, aunque se tengan que ir todos. Mercenarios

  3. ES INACEPTABLE QUE ESTA CASTA DE JUGADORES PRESIONEN A LOS DIRIGENTES COMO LO HACEN CON DECIR QUE NO SABEN SI CONTINUARAN EN EL CLUB. ME PARECE MUCHACHOS QUE YA DEJARON DE SER CHICOS CAPRICHOSOS. SI QUIEREN JUGAR HAGANLO DE LO CONTRARIO VAYAN A DONDE MAS LES GUSTE PERO NO DIGAN LUEGO QUE QUIEREN TERMINAR LA CARRERA EN LANUS, COMO YA LO HAN HECHO VARIOS INCLUIDO ALGUN IDOLO QUE LLORARON CUANDO VOLVIERON Y AHORA DICE QUE NO SABE SI CONTINUA. APRENDAN DEL LAUTARO CARAJO!!!!! ESTO ES SI O ES NO Y NO HAY MAS NADA QUE DECIR. LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!! Y COMO DICE LA CANCION LO UNICO QUE QUEDA ES LA BANDA!!!!!

  4. gracias a Lanus tuvieron su momento de fama y no son capaces de agradecerle al Club que les haya permitido potenciarse…de ahí a que se crean unos fenómenos, hay largo trecho

  5. No veo por que le tienen que caer de esta forma a los jugadores que quieren hacer una diferencia economica en otro club, lo veo como algo totalmente normal porque es futbol profesional. distinto seria si cuando tienen que jugar no ponen todo lo que tienen que poner, que no es este caso porque cada vez que tuvo que jugar dejo todo por la camiseta.

  6. A no calentarse muchachos no creemos un MAL CLIMA con jugadores que cumplieron con el Club.
    El Bicho es un jugador que quiere ser titular, el problema es que exploto el pibe Miguelito Almiron. Pero Bicho mira que el Granate va a jugar todos los campeonatos nacionales e internacionales. y vos seras necesario. Vamos Grana Campeon

  7. Uno de los pocos que banco por su humildad y compromiso es Lautaro Acosta, y el mono Monetti también que se banco ser suplente y ahora es el dueño del arco del Campeon. Vamos Grana el que quiera seguir comprometido para hacer historia que se quede, sino las puertas estan abiertas. Mi humilde opinion. Vamos LAnuuuuuuuu

  8. TOTALMENTE DE ACUENDO CON DANIGRANA, ESTA MAL PORQUE PERDIO LA TITULARIDAD…, PERO TENEMOS POR DELANTE MUCHAS COSAS POR JUGAR Y EL TECNICO LOS VA A NECESITAR A TODOS…

  9. Bichito siempre que llovió paro,..no te tienen encadenado si quieres irte andate,suplentes son los que sobran,no hay que ser tan soberbio,los campeonatos que vienen son muchos y pueden jugar todos nadie es dueño del puesto,el unico que seria intocable es Messi y no es nuestro,…!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: