Punto en Santiago: El Grana igualó con el Ferroviario

El equipo de Kudelka arrancó perdiendo con el tanto de Gonzalo Torres en la primera etapa, pero se repuso y en el complemento lo igualó por medio de Leandro Díaz. Partido parejo, con chances más claras para Lanús en el cierre.

 

Sumar fuera de casa nunca está de mas si arrancás perdiendo. Sin embargo, el sabor del punto en Santiago es agridulce. Porque Lanús, este Lanús irregular más allá de los puntos conseguidos que no son pocos, siempre da la sensación que da para algo más. Tuvo sus chances, sobre todo en los últimos minutos, pero no le alcanzó. Otra vez. No vuelve con las manos vacías, es cierto, pero tampoco era alocado regresar con los tres puntos a Buenos Aires.

 

TERCER EMPATE CONSECUTIVO EN SANTIAGO. Lanús repartió puntos en sus últimas visitas a Central Córdoba. En 2022 fue 3-3 en el Alfredo Terrera y 2-2 en el Madre de Ciudades.

 

En la primera parte, arrancó dormido. Tuvo varias fallas importantes en campo propio, reiteradas incluso. Y de un descuido, llegó la apertura en el marcador. Gamba llegó con lo justo a espaldas de Cáceres y Lema, mandó el centro y Gonzalo Torres, jugador del Grana a préstamo, le ganó a Paloma y estampó el 1 a 0. Iban 24 minutos, y así y todo, el Grana tardó en reaccionar. Cuando lo hizo, de la mano de Boggio, el Tucu Díaz y de los laterales, fue superior y mereció mucho más. Pero le faltó el famoso último pase.

En el complemento, avisó de entrada con un tiro libre que Ledesma descolgó de un ángulo a Luciano Boggio. Y rápidamente, a los 13’, pudo llegar al empate. Buen ingreso de Orozco, que había reemplazado a Troyansky, remate de Díaz que tras un desvío descolocó al arquero Ferroviario y terminó significando el 1 a 1.

Con el correr de los minutos, el local fue saliendo y equilibrando la historia, sin llegar demasiado (salvo un disparo de Besozzi) pero con más presencia en campo Granate. Sin embargo, con más espacios, también se descuidó. Y el equipo de Kudelka tuvo sus grandes oportunidades para quedarse con el triunfo. Primero con Esquivel, y con un disparo por encima del travesaño. Y luego, con la más clarita: Pase del Loco, y mano a mano del Pepo de la Vega que no pudo con Ledesma, quien tapó a quemarropa su disparo y también el rebote al Chino.

Con esta igualdad, el Granate acumula 18 puntos y se ubica en la quinta posición del campeonato, producto de cinco victorias, tres empates y tres derrotas. El próximo encuentro, lunes a las 21.30 en Mendoza ante Godoy Cruz.

 

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Mamá Mía, qué Rejuntado de pésimos y malos jugadores qué tiene este equipo de Lanús, el qué tiene Anteojeras, o solo se deja llevar por un Fanatismo Absurdo
    entonces estamos en el Horno!!!
    Alguien que vio entero todo el partido??
    De la Vega!!! de qué juega?? corre y corre hasta energías al cohete y además no aporta nada en los últimos partidos. A este pibe le inflaron un Globo con un interés de poder Venderlo y hacer como siempre está Dirigencia siempre lo a hecho, este Pibe que no es
    morochito, ni es como uno de los tantos jugadores qué están en las inferiores, al ser Rubio con una melenita Rubia de Ojos Claros !!! qué a más de uno creyó
    Qué Pinta tiene y como juega???
    Ya lo comparaban con un Messi, Maradona ??? y se la hicieron creer, y eso le jugó en contra, ya que empezó el campeonato con una furia y en su Gran Afán de ser Visto no solo por los Hinchas sino también para Vender una Imagen en todo el ámbito deportivo no solo de Argentina sino del Exterior!!!
    Hoy por Hoy deja mucho qué desear,
    me preguntó de qué juega?? extremo, enganche, delantero de área???
    Corre da pases muchas veces al vacío, no aporta desnivelar ya que no puede pasar al contrario de turno, hasta patea al arco enceguecido por querer hacer un
    Gol, Este muchacho le soltaron las alas muy rápido, aparte este Técnico lo requemo, ya que si ve qué no aporta poco y nada, solo correr y marcar???
    Si lo qué necesitamos son enganches y delanteros de Área qué por lo menos tengan habilidad y cerebro, no se puede jugar a los pelotazos , y qué algún delantero la pesque qué además por los qué hoy juegan es imposible ganar una??
    Y bueno el qué tiene Anteojeras o Ceguera y Creer que con este Técnico y Jugadores tendremos la oportunidad de estar por arriba de la tabla, qué lo siga Soñando es Mejor pelear en no Descender y qué pase el Campeonato Rápido y si este CLUB LANÚS no Cambia desde Toda una Perpetuada Comisión Directiva qué se Atornillaron en el Club Lanús, entonces muchachos
    Volverémos a un Pasado qué solo jugábamos peleando siempre de la mitad de la tabla para abajo….

  2. Vale la pena ver la cara de enojado del Pepe Sand. Porque los dirigentes no toman una decisión con ese hierro caliente. Va a seguir insistiendo con Frankestein Troyanski. Una lastima el Pepo esta bajando el nivel. No era buen momento para aprovecharlo a Braghieri en lugar del desprolijo Paloma. En fin lo mejor fue el resultado pero quedan muchas preguntas dando vuelta.

  3. a los q parecen tener chimentos internos del ct, q le avisen q hace 9 meses q el equipo no juega a nada , desorden ,confusion y encima paloma
    x favor kudelka!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: