“PUEDO APORTAR OTRAS COSAS EN ESTA FUNCIÓN”

Jorge Ortiz, quien jugará como volante central en lugar del suspendido Fritzler, se mostró entusiasmado con esta chance de jugar en otra posición. “No tengo tanta marca como Matías pero puedo darle una salida más limpia. A mi me gusta jugar más en esa posición porque tengo más contacto con el balón”, argumentó el Marciano.

o2

-¿Cómo imaginan que se puede dar el partido con Arsenal?

Tenemos que tener paciencia porque se nos va a presentar un partido similar a los tres anteriores. Nos vienen tocando rivales que no nos han salido a jugar de igual a igual si no que nos han esperando bastante. Debemos tratar de concretar las oportunidades que tengamos. No creo que tengamos muchas porque se cierran bien. Si hacemos un gol, van a aparecer los espacios y vamos a poder manejar la pelota que es lo que nos está faltando a mi entender.

-¿Qué cosas podés aportar como volante central ante la ausencia de Fritzler?

No tengo tanta marca como tiene Matías pero puedo darle otras cosas al equipo en esa función. Quizá una salida más limpia de jugar más para adelante, mayor posibilidad de tener la pelota. A mi me gusta jugar más en esa posición por tengo más contacto con el balón y me sentí bastante bien en el entrenamiento.

-¿Cambia mucho jugar sin un referente de área como es Silva en ataque?

Puede variar ya que ellos se pueden mover por todo el frente de ataque. También en el medio, ya que me moví por las bandas y Ayala pasó al centro por momentos, o mismo Aguirre. Vamos rotando todos, tenemos la libertad para hacer eso. Hay muchas variantes ofensivas que son muy buenas, con mucha potencia y velocidad.

337797hp2

-¿Les preocupa este arranque de campeonato?

Hay que estar tranquilos ya que hemos nos ha pasado que no tenemos buenos arranques y después nos vamos soltando. Es cuestión de ganar dos o tres partidos seguidos y después el juego se va a ir dando. Debemos mejorar el segundo tiempo que hicimos con Unión, ser más regulares.

-¿Qué te genera enfrentar a tu ex equipo?

Siempre es especial porque ahí me abrieron las puertas cuando más lo necesitaba. Estuve tres años ahí y conseguimos cosas importantes. Tengo un cariño especial, pero hoy me debo a Lanús y ojalá que el domingo podamos ganar y sumar los tres puntos.


Audio:
gentileza de Prensa Lanús

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. “podes aportar otras cosas en esa función”?, en la función del 5 de Lanús? ojo que en ese puesto la vara esta muy alta, eh…”nuestro” 5 es de lo mejor, hace un papel digno y con eso te estaremos agradecidos.

  2. Que comentario pedorro, si ves el futuro y que jugadores van a rendir en lanus, pone una casa de tarot o de futurologia que vas a llenar de plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: