PRUEBA Y ESPERA

Almirón dispuso de un breve ensayo de fútbol táctico pensando en Boca y a priori no cambiaría nada. Hoy fueron los mismos once que arrancaron ante Racing, aunque hubo dos variantes durante el entrenamiento. Miguel Almirón y Oscar Benítez, por Nicolás Aguirre y Pablo Mouche. Por ahora, el DT no tiene nada definido.

Diapositiva8
“Todavía falta y tengo varios días para definirlo”, anticipa Jorge Almirón cuando le preguntan al pasar sobre el equipo para recibir a Boca el domingo en la Fortaleza. Es que el entrenador de Lanús, si bien tiene en mente la mayoría del once inicial contra el Xeneize, tiene algunas dudas que lo hacen tomarse su tiempo a la hora de sentenciar su decisión final. “Los veo muy bien a Miguel (por Almirón) y a Junior (por Benítez). Por eso prefiero esperar. Además, quiero ver que pone Guillermo del otro lado”, agrega. Por ahora, lo más firme es lo que sucedió esta mañana en el Poli. En el ensayo táctico, Almirón no cambió nada.

Fueron 30 minutos de fútbol, dividido en dos tiempos. Nada formal. Allí, el DT Granate formó a los mismos jugadores que perdieron ante Racing. Es decir, Monetti; J. Gómez, G. Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Aguirre; Mouche, Sand y Acosta. Hasta ahí, nada nuevo. El tema surgió en la segunda etapa, cuando Almirón movió la estantería y mandó al conjunto titular al paraguayo Almirón y a Benítez, por el Bicho Aguirre y Mouche.

Mañana, además de salir la lista de los convocados frente al club de la Rivera, el director técnico de Lanús evaluará nuevamente a quién ve con mejores ojos para el domingo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. LA VERDAD CINCIDO CON VOS NORBERTO LE GANAMOS A NEWLS CON UN BAILE BARBARO JUGANDO CON EL PARAGUAYITO
    ENTRA CONTRA RACING Y HACE EL GOL QUE MAS TIENE Q MIRAR ESTE TECNICO DE MIERDA Y LO DE BRAGHIERI LO DE AGUIRRE Y ESE ARQUERO SIN MANOS Q PONE ES LAMENTABLE SIN CONTAR AHORA LA CONTRIBUCION DEL BONITO DE 100 MANGOS XQ NO SE LO COBRAN A LOS NEGROS DE LA HINCHADA LO PAGARAN ELLOS??

  2. La comisión Directiva, será la Responsable de que vaya muy poco publico. La gente ama al Grana, muchísimo mas que los mercenarios de la comisión directiva. Ustedes serán los culpables de tan poca concurrencia. Son una Vergüenza y no merecen estar en esa Comisión que no fue votada por ningún socio. SOLO ARREGLO, para tapar las ventas de millones dólares de los jugadores que se fueron a Mexico

  3. Entre para decir QUE MOCHE ME TIENE LOS HUESOS SE PLATO CON boca …y soy hincha …..y la 7 …..y guille es mi ídolo. …..y LPQTP
    POR FAVOR ALMIDÓN …..QUE MIGUEL ALMIDÓN HAGA LO LÍNEA Y SI LO NECESITAMOS SEGURO QUE acompañará al medio para la circulación del juego
    GRANABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: