PRUEBA PARA CAMBIAR

Guillermo repitió el equipo que paró en la práctica del jueves y ya tiene todo listo para el encuentro de mañana ante Arsenal. Serán dos cambios entonces: ingresa Nicolás Aguirre por el suspendido Fritzler y arriba Oscar Benítez por Santiago Silva, quien ni siquiera concentra.

Diapositiva5

Cuarto compromiso por delante para Lanús y dos cambios en la cabeza de Guillermo para tratar de enderezar el rumbo. El empate con Unión dejó enseñanzas, pero sobre todo cosas que no pueden volver a pasar. Por eso, el DT del Grana busca variantes para que las cosas salgan de la mejor manera en el encuentro del mañana a las 17 ante Arsenal en la Fortaleza.

Sale quizá uno de los más regulares e importantes del equipo como Matías Fritzler, expulsado en Santa Fe por doble amarilla. Ante esta ausencia, el Mellizo suma al Nicolás Aguirre al mediocampo y corre al medio a Jorge Ortiz para que junto a Ayala se ocupen de la zona de volantes. Habrá mucha rotación, como también en la delantera, sin dudas donde se produce la sorpresa más importante en cuanto a su conformación.

bewh65

Oscar Benítez ya está recuperado del corte que sufrió en la rodilla derecha en el partido ante Belgrano por la 2º Fecha. Sin embargo, Junior no ingresa como marcaba la lógica en lugar de Lucas Melano. GBS se la juega y saca del once inicial a Santiago Silva (que ni siquiera concentra por una molestia en el isquiotibial), quien había marcado ante Quilmes y venía mostrando algunas cosas interesantes

Pasando en limpio entonces el probable para mañana, Lanús iría con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Aguirre, Ortiz, Ayala; Acosta, Melano y Benítez. El resto de los jugadores que ya quedaron concentrados son Ibañez, Monteseirín, Pasquini, Alejandro Silva, Astina, Valdez Chamorro, Di Renzo y Melivilo.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: