Promoción para socios: Combo entrada + traslado que ofrece Lanús ante El Porvenir

El Granate debuta el viernes a las 17:00 en Copa Argentina y desde el club sacan micros que te llevan a Florencio Varela. Cuánto cuesta y qué tarjeta permite 3 cuotas sin interés el jueves.

 

Pasó el primero de los dos partidos seguidos que jugará Lanús como visitante en la Copa de la Liga Profesional, con triunfo 3-2 ante Tigre. Antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Belgrano el próximo miércoles (21:15, dirige Merlos), el equipo de Zielinski se prepara para el debut en la Copa Argentina.

Enfrente estará El Porvenir, viejo conocido del barrio y actualmente en la Primera D. El partido se jugará el viernes a las 17:00 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de Defensa y Justicia, por los 32avos de la Fase Final.

Desde el lunes está habilitada la venta de entradas online a través del sitio de Deportick y ahora se suma la presencial con una promoción que ofrece el Granate para sus socios con cuota al día: combo entrada + traslado a $12.000, el mismo valor que cuesta la entrada popular (los menores pagan $8.000 y las plateas están $18.000).

El beneficio podés adquirirlo los días miércoles y jueves de 10:00 a 19:00 en el sector de cajas de La Fortaleza, con opción de 3 cuotas sin interés el jueves con Tarjeta de Crédito Santander (Visa y Mastercard).

La salida de los micros desde La Fortaleza hacia Florencio Varela quedó programado para el viernes a las 13.30, luego de una reunión que mantuvo la dirigencia con autoridades del Aprevide; el regreso será inmediatamente al finalizar el partido.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Una vergüenza tener q pagar esa enormidad además de una cuota social altísimo Ahora a quien se le ocurre llevar este partido a Varela??.. Sin duda Chebeludo no le da cabeza xa entender adonde manda a la gente del Club, al Incha. Sin duda SERA EL PRINCIPAL RESPONSABLE POR LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS GRANATES Q VAYAN. Y CON ESE VALOR, MAS VALE Q VAYAN RESGUARDADOS X EL EJÉRCITO, ASI TMB JUSTIFICAN EL VALOR POE EL CUAL LE METEN LA MANO EN EL BOLSILLO AL SOCIO.
    INSISTO Q CHEBELUDO SERA EL PRINCIPAL RESPONSABLE SI ALGO LE PASA A CUALQ SOCIO DEL CLUB EN VARELA.
    ASI TAMBIÉN CHENELUDO SERA RESPONSABLE X LOS BIENES D QUIENES VIVIMOS CERCA D LA CANCHA X LO Q PUEDAN HACER LA GENTE DE LAFERRERE Q VENGA A LANUS Y LA MUGRE Q DEJEN EN LOS ALREDEDORES.

  2. Ricardo. El tema que la copa argentina es una lotería. no se puede elegir jugar en una cancha cerca. El Club ya gestiono muchas veces arsenal, pero esta vez la gente del Porve se quedó por motivos de seguridad. vamos todos con los micros, esta todo bien. Al grana hay que alentarlo donde juegue.

    1. no es así. El Porve tmp quería Varela. Ir allí es un peligro, y menos ir con chicos y flia, xq ahí si es una lotería.
      lo mismo los vehículos, si vas x las tuyas. Mi hijo fue c los micros, y la verdad q hasta q no este d regreso no estoy tranquilo. Todo x un presidente del Club, como chebeludo q le hace honor a su cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: