Copa Argentina: Venta de entradas para el partido ante El Porvenir

Se pueden comprar hasta cuatro por persona de manera online, cada una individualizada con nombre, apellido y DNI. Se juega el viernes a las 17:00 en el estadio de Defensa y Justicia. El ingreso para el público Granate y valores, acá.

 

Ya está habilitada la venta de entradas online a través del sitio de Deportick para el partido entre Lanús y El Porvenir, a disputarse el viernes a las 17:00 en el estadio de Defensa y Justicia (Aprevide no autorizó el cambio de sede), por los 32avos de la Fase Final de la Copa Argentina.

 

Ingreso para el público de Lanús:

– Viernes 15 de marzo, desde dos horas antes del comienzo del partido, en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Defensa y Justicia.

Tribuna Matadero

  • Popular: acceso puerta 4.
  • Platea E: acceso puerta 3.

 

Copa Argentina 2024: Lanús – El Porvenir

32avos de final

-Viernes 15 de marzo
-17:00
-Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, Florencio Varela



Venta de entradas para el Club Lanús

  • Popular: $12.000
  • Menores: $8.000
  • Platea: $18.000

 

*INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de 4 entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.

 

**Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada por orden de llegada presentando DNI y certificado, el día del partido en las boleterías del estadio donde se juegue.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Es una vergüenza, que pongan el precio de las entradas , sabiendo que la gente normal no puede ir , ni por la hora ni por la cancha , defiendan al hincha y después pónganle precio a las entradas , solo van a ir los de la hinchada que no pagan nada .

  2. son muy caras las entradas. lastima es un partido para llevar a los chicos que nunca fueron a una cancha, pero con esos precios…imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: