PRIMEROS MOVIMIENTOS

El Grana regresó a los entrenamientos esta mañana y realizó trabajos de fútbol táctico pensando en el partido del sábado a las 17.10 ante Rosario Central como visitante. Gustavo Gómez se movió a la par de sus compañeros mientras que Lucas Melano lo hizo diferenciado por una tendinitis en la rodilla derecha.Diapositiva2

El plantel comenzó una nueva semanas de trabajos en el Polideportivo en vísperas al encuentro del sábado pactado para las 17.10 ante Rosario Central en condición de visitante. Luego de la suspensión de la fecha del último fin de semana por la muerte del futbolista Emanuel Ortega, los dirigidos por Barros Schelotto dieron inicio a las actividades correspondientes. Si bien es cierto que Guillermo ya tenía la base preparada para ir al Gigante de Arroyito, estos días de descanso le vinieron bien para recuperar a algunos jugadores que llegaban con lo justo.

En la práctica de hoy los Mellizos hicieron hincapié en la fase ofensiva. Fueron dos equipos de once pero todos mezclados. Melano no participó.

Diapositiva3Tal es el caso del defensor Gustavo Gómez, quien arrastra una molestia en el aductor izquierdo. O también el de Lucas Melano, quien continúa haciendo diferenciado por una tendinitis en la rodilla derecha. Por su parte, vale reiterar que tanto Lautaro Acosta como Jorge Ortiz podrán ser de la partida debido a la autorización del artículo 225. En otro orden, Ignacio Bailone se retiró esta mañana con un dolor en el recto anterior de la pierna derecha. Se realizará los estudios correspondientes aunque se estima que se trataría de un desgarro.

El once de GBS: Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Ortiz, Pasquini; Benítez, Melano y Acosta. ¿Seguirá con la misma idea?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: