Primer gol de Orozco en Rusia y debut ganador para Zubeldia

El delantero, a préstamo de Lanús en Krylya Sovetov, tuvo bautismo de festejo en su séptimo partido oficial, para darle el triunfo 1-0 ante Fakel. El entrenador ganó en Ecuador por Copa Libertadores en su estreno con el buzo de San Pablo.

 

Jueves con sonrisa para algunos de los Granates por el Mundo. Por un lado, en Rusia, Franco Orozco festejó su primer gol oficial en el séptimo partido con la camiseta de Krylya Sovetov.

El delantero de 22 años, a préstamo hasta diciembre en el elenco ruso, que tiene opción de compra, anotó un lindo tanto de cabeza en el minuto 76′ para darle la victoria 1-0 a domicilio ante Fakel y lo celebró de manera especial con la pelota debajo de la camiseta, ya que pronto será papá.

En su segundo encuentro, el 8 de marzo, Orozco había fallado un penal en la derrota 2-0 contra CSKA Moscú. Fue tres veces titular, acumula 310 minutos en cancha y una amonestación.

Con este triunfo, Krylya Sovetov comparte el quinto puesto de la Liga Premier de Rusia junto a Spartak Moscú, producto de 39 puntos en 25 fechas. Se ubica a 11 del líder, Zenit. El próximo lunes recibe al escolta Krasnodar (49) y luego visita a Orenburg FC, el equipo de Matías Pérez y Lucas Vera.

Por otro lado, Luis Zubeldia disfrutó de un debut ganador como entrenador de San Pablo. Fue a Guayaquil y se trajo la victoria 2-0 ante Barcelona por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. Jonathan Calleri y Alisson marcaron los goles del Tricolor, segundo con seis unidades, a una de Talleres.

Por el Brasileirao, su equipo viene de sumar los primeros tres puntos en la visita a Atlético Goianiense (3-0) y el lunes será local del Palmeiras de Gustavo Gómez y el Flaco López, por la cuarta fecha.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: