PRESENTE DE GRANDEZA

Después de la histórica consagración en el Monumental y cada vez más emparentado con los éxitos, el Granate ascendió al 15º puesto del Ranking Mundial de Clubes y es el segundo mejor argentino, sólo detrás de Boca. Está arriba de gigantes europeos de la talla de los Manchester City y United, Benfica y Valencia, entre otros. ¡Qué viva Lanús!

Como a fines de 2013, cuando levantó la Copa Sudamericana y multiplicó su presencia a nivel internacional, Lanús vuelve a ocupar un lugar de privilegio en el Ranking Mundial de Clubes.

Tras la histórica goleada ante San Lorenzo y la consagración en el Monumental, el equipo de Jorge Almirón escaló al 15º puesto, lo dejó atrás a Central y se convirtió en el segundo mejor argentino, sólo por detrás de Boca (7).

Según la prestigiosa tabla de la IFFHS, el Granate suma un total de 9.806 puntos al término de la semana 22 del año y figura por encima de clubes europeos reconocidos de la talla de los Manchester City y United, Benfica y Valencia, entre otros. ¡Enhorabuena, Lanús!

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Grande LANUS y pensar que desde hace mas de 61 años que te vengo siguiendo , hasta arriba de camiones hibamos a verte a todos lados en la C en la B que se yo hasta en canchas tipo potrero y alli te seguia con frio lluvia calor que mas puedo decir con mis 73 años estoy orgulloso de poder estar vivo y llorar de alegria de lo que vivi por vos, LANUS sos mi VIDA te deseo de corazon que sigamos por esta senda que que para mi es inolvidable CHAUU y saludos a todos los GRANATES de corazon un viejo VITALICIO…

  2. Que orgullo es estar en ese ranking. Es increíble ver Lanus en los puestos mas altos del mundo. Realmente estoy emocionado de ver el crecimiento deportivo. Hay que seguir es esta senda, y ahora si este año, conseguir la 5 Estrella!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: