PRENDERSE ARRIBA

Lanús va en busca de su segunda victoria en fila que le permita afianzarse en la tabla cuando reciba a Atlético Tucumán desde las 18, en La Fortaleza, por la Fecha 10 del Torneo de la Independencia. Almirón confirmó en rueda de prensa que dispondrá del mismo equipo que consiguió los tres puntos en Junín. Mientras que Azconzábal, que dirige su último partido en el banco del Decano, tampoco haría modificaciones en su once inicial. Dirige Juan Pablo Pompei y transmite en directo La TV Pública.

fotos-lanus-atletico-tucuman-telam_oleima20160223_0255_8

Por Carlos González. El campeón del fútbol argentino quiere continuar escalando en la tabla de posiciones. Es por eso que Jorge Almirón y compañía tienen bien en claro que es fundamental conseguir la victoria en casa luego del gran partido en Junín. El parate por Eliminatorias le sirvió a Lanús para continuar ajustando detalles en su funcionamiento, principalmente en la concreción de las jugadas, algo que se le viene negando en el torneo.

Para este partido, Almirón decidió repetir el mismo equipo que derrotó a Sarmiento hace dos semanas, confirmando a Alejandro Silva -figura frente al Verde– en el once Inicial, e incluyendo a Miguel Almirón a pesar de haber participado con su selección (no pudo realizar el entrenamiento completo en la semana).

0010364274

Por el lado del Decano, en las últimas horas se confirmó la inesperada renuncia de su DT Juan Manuel Azconzábal, quien dirigirá su último partido frente a Lanús. Este fue un golpe muy duro en el seno del equipo tucumano ya que el Vasco consiguió algo que ningún otro había podido lograr en Atlético: disputar su primera competencia internacional, y nada menos que la Copa Libertadores del próximo año.

En cuanto al equipo que saldría en La Fortaleza, a pesar que el Decano no pudo entrenar con normalidad debido a las fuertes lluvias con granizo que cayeron durante la semana, Azconzábal confiaría en el mismo once que viene de igualar con Unión en el Monumental José Fierro.

Probables formaciones:

Lanús: 1- Fernando Monetti; 4- José Luis Gómez, 14- Marcelo Herrera, 3- Maximiliano Velázquez (C), 21- Nicolás Pasquini; 27- Román Martínez, 30- Iván Marcone, 10- Miguel Almirón; 7- Lautaro Acosta, 9- José Sand y 16- Alejandro Silva. DT: Jorge Almirón.

Suplentes: 31- Esteban Andrada, 22- Santiago Zurbriggen, 5- Agustín Pelletieri, 8- Fernando Barrientos, 19- Nicolás Aguirre, 25- Marcelino Moreno y 26- Brian Montenegro.

Atlético Tucumán: 31- Josué Ayala; 24- Leonel Di Plácido, 2- Bruno Bianchi, 4- Ignacio Canuto, 3- Fernando Evangelista; 29- Rodrigo Aliendro, 5- Nery Leyes, 8- Guillermo Acosta, 23- Lucas Villalba; 11- Christian Menéndez, y 9- Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Suplentes: 1- Christian Lucchetti, 27- Mauricio Rosales, 10- Leandro González, 26- Jairo Palomino, 19- David Barbona, 7- Luis Rodríguez y 28- José Méndez.

Hora: 18.00.

Televisación: La TV Pública.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Asistente 1: Gabriel Chade.
Asistente 2: Gonzalo Pedro.
Cuarto árbitro: Darío Martínez Rojas.

Estadio: Cuidad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: Lanús 2 (Garbuio y Ramírez) – Atlético Tucumán 1 (Cuello).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: