PRENDE VELAS POR EL LAUCHA

Siguen las lesiones en Lanús. Ahora se trata de Lautaro Acosta, quien salió por una molestia en el partido de ida con Junior y finalmente tiene un desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo. Si bien se estima que estará fuera de las canchas tres semanas, el capitán viaja a Colombia y tiene decidido probar una hora antes del choque de vuelta. ¿Habrá milagro?

A la lesión del uruguayo Sebastián Ribas y la ausencia de Pereyra Díaz por no llegar el transfer a tiempo, ahora Ezequiel Carboni suma otro dolor de cabeza. Pensando en la vuelta ante Junior, el próximo martes a las 21.45 en Barranquilla, es casi un hecho que tampoco podrá contar con Lautaro Acosta.

El capitán del Granate tuvo que ser reemplazado el último martes, cuando transcurrían diez minutos del segundo tiempo, por una molestia/contractura en el isquiotibial izquierdo. Y si bien se estimaba que no sería nada grave, se confirmó que finalmente es un pequeño desgarro. En términos médicos, se trata de una distensión grado uno en el músculo semimembranoso de esa pierna. Es decir, tres semanas afuera de las canchas y de los próximos partidos de Lanús.

Sin embargo, el Laucha no se da por vencido y tiene decidido viajar a Barranquilla para probar un rato antes de la revancha. Y allí evaluará junto al cuerpo médico si tiene al menos alguna chance de jugar unos minutos para buscar la clasificación en la Copa Sudamericana. ¿Habrá milagro? Díficil. Pero con Acosta de por medio, todo es posible.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: