PREMIO MERECIDO

Agustín Marchesín se sumó a la Selección Argentina debido a la lesión de Mariano Andújar y ya se encuentra en Chile junto al resto de los jugadores dirigidos por Gerardo Martino. “Uno siempre sueña y se ilusiona con volver. Hay buenos arqueros, pero la ilusión siempre estaba. Intentaré aprovecharlo”, sostuvo.

marche en la seleccion 3

Debido a la lesión que sufrió Mariano Andújar al fracturarse el escafoide derecho previo al encuentro con Jamaica, Gerardo Martino no tuvo otra opción que desafectarlo del plantel argentino que espera el choque con Colombia por los Cuartos de Final de la Copa América. En su lugar, como era de esperarse, el DT decidió convocar al ex arquero Granate Agustín Marchesín, quien no dudó un segundo en interrumpir sus vacaciones para sumarse de inmediato al conjunto nacional. De hecho, esta misma tarde ya se sumó al resto de sus compañeros en el bunker de la Selección en La Serena de Chile.

Sobre esta chance que se le abre por dicha circunstancia, habló el actual futbolista de 27 años que se desempeña en el Santos Laguna de México. “Uno siempre sueña y se ilusiona con volver. Hay buenos arqueros, pero la ilusión siempre estaba. Cuando salió la lista de treinta jugadores me puse muy contento y trabajé para estar en la de veintitrés. No lo logré, pero sabía que tenía que dar lo mejor de mi para tener una nueva oportunidad, expresó Marche, quien agregó: “Se dio ahora con la lesión de un compañero y no es lindo ni grato, pero intentaré aprovecharlo”.

Postales de la primera práctica de Marchesín en La Serena

marche en la seleccion 2

marche en la seleccion 5

marche en la seleccion 6

marche en la seleccion 7

marche en la seleccion 8


Fotos:
gentileza de Pablo Villán (Diario Crónica)

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Grande Marche

      sos el mejor arquero que vi y además queres al club
      Ojala seas el arquero de la selección por muchos años
      te lo mereces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: