“PREGONAR NUESTRO JUEGO Y HACER VALER LA LOCALÍA”

Lo asegura el flamante capitán de Lanús, Lautaro Acosta, en la previa al primer duelo por Copa Sudamericana ante Junior. “Sabemos que es un partido importantísimo y definitivo para nosotros y estamos preparados para esto”, afirmó el ídolo Granate, que agregó: “Hay que sacar un buen resultado para ir más tranquilos a Barranquilla”.

– UNA PRUEBA DE FUEGO PARA EL COMIENZO DEL SEMESTRE

“Estamos preparados para el partido de mañana. Sabemos que es importantísimo y definitivo para nosotros. Es una etapa de la Copa en la que perdés y quedás afuera”.

– ACERCA DEL RIVAL

“Sabíamos que Junior era uno de los rivales más complicados y fuertes. Quedó afuera de la Copa Libertadores, pero ha sacado resultados positivos, como contra Boca. Más allá de eso, mañana vamos a intentar hacer valer localía, como lo venimos haciendo en los torneos internaciones. A pesar del rival, tenemos que hacer nuestro juego”.

– ¿TEO Y DIEZ MÁS?

“Más allá de Teo (Gutiérrez), que es el jugador con más renombre y jerarquía, hay que controlar al equipo en sí. Tienen jugadores muy peligrosos y rápidos, que pueden desequilibrar en una contra o salida larga, como se caracterizan”.


– A TENER EN CUENTA…

“No hay que cometer los errores defensivos que tuvimos ante Sporting Cristal porque nos pueden dejar afuera. La última etapa del semestre pasado mejoramos mucho en defensa. Hay que seguir esa misma línea y ajustar más nuestra ofensiva”.

– UN OBJETIVO CLARO

“No importa definir de local o visitante. Es importante la manera en que afrontemos cada partido. Tenemos que tratar de sacar ventaja mañana para después ir más tranquilos a Barranquilla”.

– TODAS LAS FICHAS POR JORGE

“Almirón es un gran entrenador. Se merece todo lo que está viviendo. Ojalá que se le pueda dar lo de la Selección, si es lo que él quiere. Va a necesitar tiempo, tanto con los jugadores, para poder afirmar su idea de juego. Si se va a apoyar un proyecto largo, me parece que es el ideal para este momento”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: