“PREFIERO NO ARRIESGARLO”

En la última prueba antes de la semifinal de Copa Argentina contra Boca, Guillermo Barros Schelotto explicó en conferencia de prensa por qué guarda a Lautaro Acosta, ya recuperado de su desgarro y suplente este sábado ante Vélez. “El Laucha viene de una lesión y hay que cuidarlo. Seguramente va a jugar algunos minutos del segundo tiempo”, reveló el Mellizo, que también definió a los once que saldrán a la cancha en busca de la recuperación.

dsger

  • Equipo confirmado

“Tenemos algunas bajas por lesión o suspensión, pero el equipo está definido (Ibáñez; Araujo, Gómez, Monteseirín, Pasquini; Aguirre, Martínez, Almirón; Benítez, González y Leto). Esperamos hacer un buen partido contra Vélez y poder ganar, sobre todo en confianza y en juego”.

  • Se guarda a la figura y rearma el mediocampo

“El Laucha (Acosta) viene de una lesión así que prefiero no arriesgarlo. Seguramente va a jugar algunos minutos del segundo tiempo. En cuanto a Román (Martínez), ha jugado mucho tiempo de cinco o doble cinco. La idea es la misma de siempre que es presionar, crear y ser dueños del partido. Las características de los jugadores que integran el mediocampo hacen que sea un poco más ofensiva”.

  • La oportunidad para los que no juegan tan seguido

“Cada partido y cada momento que les toque jugar a los jugadores es bueno para demostrarle al técnico cómo están y para qué están. Uno trata de mantener el nivel como equipo, pero esas individualidades tiene que aparecer y marcar las mismas diferencias como lo hace el Laucha Acosta. Es una buena posibilidad para todos”.

guille con gustavo

  • El encuentro que espera ante Vélez

“Se va a dar un partido atractivo entre la forma nuestra de jugar y la de Vélez, que mezcla un poco de juventud y las ganas de superar este momento que no es bueno. Tiene buenos jugadores así que puede darse un juego de ida y vuelta y con muchas llegadas”.

  • La presencia del público visitante

“Es adecuado que todos los partidos del fútbol argentino puedan jugarse con público visitante. Habría que determinar las medidas y las penas para aquel que genere violencia dentro del campo de juego. La gente de fútbol nos merecemos ir de local y de visitante”.

  • La posición en el campeonato, un tanto alejada de la punta

“La realidad marca el lugar que ocupamos en la tabla. No hay excusas para estar más abajo o más arriba. Tenemos que pelear en lo que queda y después ver la clasificación en la Liguilla contra quien tendremos que jugar”.

Diapositiva4

  • La renovación del contrato

“Lo único que tengo en la cabeza es el partido de mañana y después la semifinal con Boca. Lo que debiera arreglar con la dirigencia de Lanús acerca de mi contrato lo hablamos en privado en el lugar donde corresponde. Tengo ganas de seguir”.

  • Indiferencia sobre cómo llega Boca, muy cerca de ser campeón del torneo

“Si llegamos a la final, siempre le queremos ganar a los mejores. Nos tenemos que preocupar por ganarle a Boca y poder llegar a la final. Nos es indistinto si es campeón o no”.

La conferencia de Guillermo previo a Vélez (SoyGranateTV)


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Falta poco para que ternine su contrato Lanus, el Kely Carboni a partir de 2016. Bien por las agrupaciones granates que le pararon a maron la renovación.

    1. que payaso flaco te parece carboni!!!!! dejemonos de joder prefiero seguir jugando todos los años algo como desde que llegaron los mellis,que falta de memoria tienen algunos resultadistas!!!!!

  2. Resultadista para nada, no va nadie a la cancha a ver este pedorro futbol que hacen jugar al equipo, hay que volver a las fuentes granates, el futbol bien jugado mas alla de ganar o perder.

  3. El equipo del medio para adelante es impresentable, con jugadores ubicados en cualquier puesto que no se sabe de que juegan. Debemos ser el unico equipo del futbol argentino que tiene entre sus titulares a cuatro volantes zurdos (Pasquini, Aguirre, Almiron y Leto). Este tipo es tan cabeza dura como Martino en la seleccion: juega solo a una cosa, le inventa puestos a los jugadores, un desastre. Dos entrenadores totalmente sobrevaluados por la prensa. Guillermo perdio totalmente la brujula. Quizas ganemos mañana porque enfrente tenemos al peor Velez de la historia, pero este DT debe irse ya.

    1. Debe irse ya?… La mayoría no opina lo mismo según la encuesta de esta misma página:

      ¿Te gustaría que Guillermo Barros Schelotto siga un año más como técnico de Lanús?
      Sí (75%, 364 Votes)
      No (25%, 123 Votes)
      Total de votos: 487

      1. Yo opino eso. Ademas creo que Lanus tiene mas de 364 hinchas, que son los que estan a favor de su continuidad…La unica verdad es la realidad: en el torneo estamos a 23 puntos del primero y en la Sudamericana nos dejo afuera un equipo que aca jugaria en la B Nacional. Pero lo peor es que hace rato que no jugamos a nada y tenemos un equipo cada vez mas pobre. No podemos sotener la continuidad de un DT porque gano una copa hace dos años. Si no cambia tiene que irse, porque si seguimos jugando de esta manera no tenemos futuro.

  4. alguien me puede explicar como si son tan buenos tecnicos siguen poniendo de titular a benitez que ni de aguatero sirve.deben ir con una parte del contrato porque hace rato que juega de regular para mal y sigue de titular

  5. Que raro que todavía no apareció por acá el Pingüino Observador a destilar todo su veneno y mala leche.
    Tal vez, haya posteado alguna pavada con uno de sus tantos nicks…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: