¿PREFIERE CAIPIRINHA?

La llegada de Óscar Romero no es algo sencillo de concretarse. Depende de lo que haga el Corinthians de Brasil, quien según contó su representante Daniel Campos con el Magazine Granate se comprometió a comprarlo hace seis meses. Hasta el lunes tienen tiempo. Si no se define, recién ahí el Grana podrá avanzar por el mediapunta de 22 años.

rom3

Panorama complicado, como toda negociación. No imposible, pero díficil por donde se lo mire. El apuntado por Guillermo Barros Schelotto para reforzar el plantel de mitad de cancha para arriba es el paraguayo Óscar Romero, mediapunta de Cerro Porteño que tuvo un gran rendimiento hace no mucho tiempo atrás en el cruce del Grana ante el Ciclón por la Sudamericana.

Sin embargo, es una figurita de esas que cuesta demasiado conseguir y que a esta altura no depende exclusivamente de lo que puedan hacer los dirigentes para darle el gusto el Mellizo. El Corinthians de Brasil está metido en el medio y todo dependerá de sus reales ganas de contratarlo o no.

Así lo explicó Daniel Campos, representante del jugador, en dialogo con el Magazine Granate. “Nos agrada la chance de que vaya a Lanús, pero si el Corinthians aparece en escena y se decide por Óscar no se puede hacer más nada. Los salarios que manejan son inalcansables, ni siquiera se podría hacer un esfuerzo. De hecho ahí ya se encuentra su hermano Ángel”, arrancó el empresario.

rom1

Según contó, el Timâo avanzó en la incorporación del futbolista guaraní de 22 años hace un tiempo atrás aunque todavía no depositó el dinero para cerrar la operación. “Depende de que el equipo brasilero haga lo que realmente se comprometió hace seis meses. Ellos lo compraron hace ya esa cantidad de tiempo pero no lo han pagado por un tema de inversores. ahora reactivaron el tema, llamaron y dijeron que el lunes iban a ejecutar esta operación. Ojo, ya dijeron lo mismo muchas veces y después no pasó nada. Estamos a la espera de lo que pase”, manifestó Campos, quien agregó: “Lanús debe aguardar hasta el lunes porque es el tiempo que se le dio al Corinthians. Yo hablé en su momento con Ramón Cabrero por el Melli, ya estaban siguiéndolo hace un tiempo y por suerte cuando enfrentó a Lanús este año le fue muy bien. Ojalá que se pueda hacer”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: