POR OTRO BATACAZO

Sale a la ruta. Lanús visita a Peñarol, el único al que venció.
Lanús visita a Peñarol de Mar del Plata a las 21.30, por la 7ma jornada de la Zona Sur. Tras caer por seis puntos ante Argentino de Junín, el Granate intentará cosechar su primera victoria fuera de casa. Los de Volcán Sánchez se ubican en el fondo de la tabla y perdieron en cinco de sus seis presentaciones. Del otro lado, el Milrayitas tampoco llega en un buen momento, ya que arrastra tres derrotas al hilo desde aquel traspié con el Grana en el Rotili. Transmite Soy Granate Básquet por Am 1140 Radio Independencia. 



El majestuoso Polideportivo Islas Malvinas será escenario del choque entre Peñarol de Mar del Plata y Lanús, esta noche a las 21.30, correspondiente a la 7º fecha de la Zona Surde la Liga Nacional. Como siempre será transmisión de Soy Granate Básquet, desde las 21 por el aire de Radio Independencia Am 1140 y en www.radioindependencia.com.ar.

El Granate afrontará un complejo desafío, por lo que representa ese estadio y la calidad del plantel milrayitas. No obstante, el elenco de Volcan Sánchez intentará conseguir su primera alegría en rodeos ajenos, ya que en su anterior salida a la ruta perdió ante Bahía Basket (73-75) y Quilmes (86-69).
El plantel partió el jueves al mediodía de la sede principal, luego de la caída del miércoles a la noche ante Argentino de Junín (87-81). Tras recorrer los 400 kilómetros, vía micro, la delegación arribó a La Feliz cerca de las 19, donde se hospedó en el hotel 14 de Julio. Asimismo, el Grana llevó a cabo dos entrenamientos en el estadio, en la noche del jueves y este mediodía.
Por su parte, Peñarol llega a este compromiso con una racha de tres derrotas consecutivas, ante Lanús, Gimnasia de Comodoro y Boca Juniors. Una vez más, el Milrayitas no podrá contar con Facundo Campazzo, quien tiene un esguince de rodilla que sufrió justamente en el Microestadio Antonio Rotili.
PROBABLES FORMACIONES:


Peñarol: Matías Ibarra, Adrián Boccia, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Fernando Rivero.
Lanús: Hernando Salles, Julio Mázzaro, Federico Ferrini, Demetrius Proby y Kavon Lytch. DT: Miguel Volcan Sánchez.

Hora: 21.30

Árbitros: Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.



Fuente: Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: