POR LA RECUPERACIÓN

Con el objetivo de terminar lo más arriba posible en el campeonato, Lanús visita a Aldosivi en Mar del Plata desde las 20. El Granate presenta cuatro cambios con respecto al equipo que empató en Uruguay: ingresan Ibáñez, Araujo, Monteseirín y Leto en lugar de Monetti, Martínez, Gómez y Benítez. En el Tiburón, tres son las variantes en relación al último partido: Quilez, Rivero, Rosales irán por León, Capurro y Seccafien. Dirige Ariel Penel y transmite en directo DeporTV.

tf-huracan-lanus-8

Por Carlos González. Lanús tiene una tarea difícil para lo que resta del campeonato: recuperarse del duro golpe que recibió tras haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Defensor Sporting de Uruguay. Para esto, la intención del Granate es ganar los cuatro partidos que restan para, de esta manera, acercarse a los puestos de Liguilla Pre-Libertadores.

Por el campeonato, Lanús viene de empatar 1 a 1 como local frente a Independiente. Con 38 puntos, se ubica en la posición 13, a siete de Estudiantes, el último en ingresar a la Liguilla Pre-Libertadores.

Para este partido, Guillermo apuesta por cuatro variantes con respecto al empate en Uruguay. Matías Ibáñez y Sebastián Leto, ambos recuperados de sus respectivos desgarros, vuelven a la titularidad, junto con Carlos Araujo, que integró el banco de suplentes en los últimos partidos por razones futbolísticas. Asimismo, Facundo Monteseirín será el reemplazante de Gustavo Gómez, que viajó el viernes para integrar su Selección. Mientras que Víctor Ayala vuelve a su posición natural de mediocampista. Los otros que se salen del once inicial son Fernando Monetti, Oscar Benítez y Román Martínez, que fue desafectado de la convocatoria por un dolor en el tobillo derecho.

19-04-2015_mar_del_plata_-_aldosivi_x1x_crop1429484094977.jpg_951387835

Por el lado de Aldosivi, ya salvado del descenso, el equipo de Mar del Plata apuesta todas sus fichas en ingresar a los puestos que otorga una plaza para disputar la Copa Sudamericana del próximo año, ya que, con un partido menos, tiene el mismo puntaje que sus rivales directos, Olimpo y Sarmiento. De ganar, superaría la línea de San Martín de San Juan y se acomodaría en la posición 16, teniendo en cuenta que del 7mo al 18vo disputarán una liguilla de clasificación.

Aldosivi viene de caer por 3 a 1 contra Nueva Chicago en su visita a Mataderos. Se encuentra 20mo en el torneo, con 30 puntos, y hace cinco partidos que no pierde en Mar del Plata.

Fernando Quiroz, entrenador del Tiburón, introduce tres variantes con respecto al equipo que cayó en la última jornada: en la última línea, Ismael Quilez va por Federico León, y en el mediocampo, Santiago Rosales en lugar de Enrique Seccafien y Martín Rivero por Alejandro Capurro, expulsado en el último partido.

Probables formaciones:

Aldosivi: 1- Pablo Campodónico (C); 15- Gastón Díaz, 8- Jonathan Galván, 2- Guillermo Ortíz, 4- Ismael Quilez; 7- Pablo Luguercio, 5- Hernán Lamberti, 19- Martín Rivero, 30- Santiago Rosales; 14- Roger Martínez y 18- José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Suplentes: 23- Matías Vega, 6- Federico León, 11- Enrique Seccafien, 20- Leonardo Fredes, 32- Nicolás Miracco, 36- Juan Carlos Menseguez y 9- Ángel Vildozo.

Lanús: 12- Matías Ibáñez; 4- Carlos Araujo, 20- Facundo Monteseirín, 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez (C); 16- Víctor Ayala, 5- Matías Friztler, 19- Nicolás Aguirre; 26- Miguel Almirón, 24- Sergio González y 33- Sebastián Leto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los convocados: 1- Fernando Monetti, 14- Rodrigo Erramuspe, 21- Nicolás Pasquini, 8- Marcos Astina, 29- Gonzalo Di Renzo, 23- Oscar Benítez, 31- Ignacio Bailone y 22- Denis Stracqualursi.

Hora: 20.00.

Televisación: DeporTV y Crónica TV.
Árbitro: Ariel Penel.
Asistente 1: Alejo Castany.
Asistente 2: Juan Manuel Vázquez.
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: José María Minella.

Reserva: El partido fue suspendido por condiciones climáticas.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Una vergüenza, otro papelon, donde estan todos los que defienden a estos técnicos y dirigentes, desde el 2014 que damos lastima. Horrible Monteseirin, Araujo jubilate, paúperrimo Erramuspe, Leto un ex jugador, Aguirre un matungo, Velazquez retirate, y de 9 quien??? Pensar que no quisieron a Sand¡¡¡. MARON HDP TODAVIA QUERES METER AL HIJO DE CHEBEL, COMO PRESIDENTE, DESTROZASTE EL BASQUET Y EL FUTBOL, PERDEMOS EN TODO, LA CONCHA DE TU……………¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: