POR LA PUNTA EN VICTORIA

Otra chance. Lanús visita a Tigre para volver a ser líder.

El Torneo Final le vuelve a dar una chance a Lanús, que puede subirse a lo más alto si vence desde las 20.15 a Tigre en el Monumental de Victoria. El equipo de Guillermo intentará revertir la tibia imagen que mostró en el empate sin goles ante Independiente y así aprovechar que Newell´s dejó dos puntos en el camino frente a Quilmes. Para defender el invicto, el Mellizo apuesta por tres juveniles como Pasquini, Barrientos y Valdez Chamorro, quienes ingresan por Maxi Velázquez (cinco amarillas), Pizarro (expulsado) y Blanco (bajo rendimiento), respectivamente. Eliminado hace cuatro días de la Copa Libertadores en manos de Olimpia, al Matador sólo le queda sumar para terminar lo más arriba posible y engrosar el promedio con miras a la próxima temporada. Si bien no está confirmado, Gorosito metería tres variantes en relación al once que cayó 2 a 0 en Paraguay. Albil estará en el arco por Javier García, que no se recuperó de un golpe en el cuádriceps izquierdo, al mismo tiempo que Donatti entraría por Paparatto y Santander lo haría en lugar de Ferreira, quien también arrastra una molestia. De esta manera cambiaría bastante el esquema, con un enganche y dos delanteros definidos para recibir a uno de los animadores del campeonato. Por otro lado, seguramente se dará un duelo aparte entre Pipo, ex técnico granate, y la parcialidad visitante. ¿Le habrán preparado algún recibimiento especial? Dirige Patricio Loustau y televisa Canal 7.




En la previa a este choque se disputará el partido preliminar a las 18, en la cancha principal del Matador y por la 33ª fecha del Campeonato de Reserva. El conjunto de Ariel Pereyra, que acumula tres triunfos consecutivos, presentará cinco cambios respecto al 3 a 2 que le propinó a Independiente. En el arco se producirá la vuelta de Andrada en lugar de Avellaneda. La defensa será la misma y habrá un par de variantes en el medio, con los ingresos de Gallardo e Ibáñez por Jaime y Pasquini, respectivamente. Asimismo, el Pata introducirá otras dos modificaciones en ofensiva, donde Casa jugará por Junior Benítez y Taparello ocupará el puesto que deja vacante Vides. En definitiva, Lanús irá con Esteban Andrada; César Borda, Maximiliano Coronel, Federico Rasmussen, Marcos Pinto; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Joaquín Ibáñez; Maximiliano Casa, Blas Taparello y Marcos Astina. Con varios debutantes en la convocatoria, el banco de suplentes estará compuesto por Ain Acosta Luna, Facundo Monteseirín, Lucas Chiapparo, Gabriel Ramírez, Marcelino Moreno, Laureano Ludueña y Matías Linas. 


COMUNICADO OFICIAL DEL APREVIDE:

APreViDe informa que para el partido entre Tigre y Lanús, a disputarse este lunes a las 20:15 horas en el estadio de Victoria, el dispositivo de seguridad contará con 680 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


A tener en cuenta:

  • El estadio abrirá sus puertas a las 18:15 hs.
  • No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones.
  • No se puede ingresar con banderas con frases agraviantes.
  • Queda estrictamente prohibido la utilización de material pirotécnico.
  • Previo al partido las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en las instalaciones del estadio.
  • Habrá cámaras de seguridad en el estadio y sus adyacencias.
  • Se realizarán controles de alcoholemia.
  • Habrá puestos de identificación digital de personas.
  • Se aplicará derecho de admisión, se deberá concurrir al estadio muñido de DNI.
  • Se recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.
  • La venta de entradas será anticipada para ambas parcialidades.
  • Para el local habrá venta a No Socios con la confección de padrón adquiriente y deberán concurrir muñidos de documento nacional de identidad, al igual que los Socios.
  • Para el público visitante habrá canje previo sólo para los socios. Queda prohibida la venta de entradas en el estadio el día del encuentro. A Lanús se le otorgarán 2.200 localidades generales. 
  • La APreViDe recomienda a la parcialidad visitante llegar al estadio por Puente La Noria hasta Capital Federal, seguir por avenida General Paz, tomar Autopista Panamericana Ramal Tigre, y bajar en Ruta 197 hasta llegar a la avenida Presidente Perón, luego continuar por la calle Quintana, y por último tomar avenida Libertador hasta Guido y Spano, donde se encuentra el ingreso visitante.

PROBABLES FORMACIONES:

Tigre: 32- Damián Albil; 2- Alejandro Donatti, 21- Mariano Echeverría, 22- Lucas Orban; 8- Martín Galmarini (C), 15- Gastón Díaz, 6- Gabriel Peñalba, 11- Ramiro Leone; 10- Matías Pérez García; 18- Leandro Leguizamón y 24- Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: 12- Agustín Cousillas, 23- Norberto Paparatto, 4- Diego Ferreira, 20- Matías Escobar, 17- Sebastián Rusculleda, 31- Kevin Itabel, 28- Lucas Janson y 30- Diego Ftacla. 


Lanús: 1- Agustín Marchesín; 24- Carlos Izquierdoz, 2- Paolo Goltz (C), 6- Oswaldo Vizcarrondo, 21- Nicolás Pasquini; 8- Fernando Barrientos, 5- Diego González, 16- Víctor Ayala; 20- Silvio Romero, 7- Jorge Valdez Chamorro y 10- Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 31- Esteban Andrada, 13- Marcelo Herrera, 23- Oscar Benítez, 11- Cristian Chávez, 14- Jorge Pereyra Díaz, 30- Bruno Vides y 18- Ismael Blanco. 



Hora: 20.15

Televisa: Canal 7.

Árbitro: Patricio Loustau. 
Asistente 1: Hernán Maidana.
Asistente 2: Diego Romero.
Cuarto árbitro: Germán Bermudez. 

Estadio: José Dellagiovanna.

Reserva: se juega a las 18 en el estadio principal.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...