POR EL SUEÑO SUDAMERICANO

Ya están los días y horarios de los partidos entre Lanús e Independiente por la llave de Copa Sudamericana. El Granate será local el jueves 25 de agosto a las 19.15 en la Fortaleza. La vuelta se jugará el miércoles 14 de septiembre en Avellaneda.

independiente lanus 2
Es un muy semestre muy copado para Lanús. En la víspera a la Copa Bicentenario, que disputará este domingo a las 16 con Racing, el equipo de Jorge Almirón ya conoce la programación en la llave de la Sudamericana, donde enfrentará al otro conjunto de Avellaneda: Independiente.

El partido de ida, en el estadio Néstor Díaz Pérez, se jugará el jueves 25 de agosto a las 19.15. El horario se repite para la revancha, que será el miércoles 14 de septiembre en el Libertadores de América.

El Granate accedió a esta llave después de superar a Newell’s y Gimnasia en la Liguilla Pre-Sudamericana 2015, en tanto que el Rojo se clasificó tras perder el mano a mano con su clásico rival para ingresar a la Libertadores.

EL DATO. Los dos equipos saben lo que es ganar la Copa Sudamericana. Independiente se consagró en 2010 y tres años más tarde fue el turno de Lanús, con Guillermo Barros Schelotto de técnico.

sudamericana lanus campeon

La programación de las llaves de Brasil y Argentina en el sitio oficial de la CONMEBOL: http://www.conmebol.com/sites/default/files/cs_2016_-_programacion_segunda_fase_arg_bra.pdf

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: