POR EL PRIMER PASO

Duelo copero. Lanús recibe desde las 20.15 a la U de Chile.
Entonado tras la goleada ante Argentinos, el Granate recibe esta noche a Universidad de Chile por el partido de ida de los Octavos de la Copa Sudamericana. Arranca a las 20.15 en la Fortaleza, con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla y televisación de Fox Sports. El equipo de Guillermo, que eliminó con comodidad a Racing en la fase anterior y viene de sumar siete de los últimos nueve puntos en el Inicial, presenta dos vueltas en relación al 4 a 0 contra el Bicho. Expulsado frente a Racing, Goltz regresa a la defensa en lugar del juvenil Monteseirín, quien se sumó a la lista de buena fe por la partida de Silvio Romero. En tanto que Ayala, afuera del once hace tres encuentros, ingresa por Barrientos en el medio después de su paso por la Selección de Paraguay. Del otro lado, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa no atraviesan un buen presente en el campeonato chileno (están a ocho puntos de la Universidad Católica), pero quieren imponer su historia copera para resolver la llave en Santiago. Para visitar a Lanús, el DT mete mano y realiza cinco variantes respecto a la caída 2 a 1 ante Everton. Por un lado, Herrera dejó atrás una dolencia en la rodilla y vuelve al arco en lugar de Marín. En una defensa totalmente distinta a la del domingo, González, Acevedo y el capitán José Rojas reemplazan a Magalhaes, Huerta y Sills (expulsado ante Independiente del Valle en Ecuador). Además, Rubio le ganó la pulseada a Civelli, que vivirá un choque especial por su pasado en Banfield. 




VENTA DE ENTRADAS:


Esta mañana comenzó a partir de las 10 en las cajas del Polideportivo (Arias y Guidi) y en la Sede Social (Av. 9 de Julio 1680). A diferencia del lunes y ayer, el expendio se extiende hasta el horario del inicio del partido. Además, desde las 16 se habilita el trailer ubicado en la intersección de las calles General Madariaga y Las Piedras. 


Valores:

-General Socios: $50
-General No Socios: $100
-Platea Socios: $120 (Incluye entrada general)
-Platea No Socios: $170 (Incluye entrada general)

Aquellos abonados al sector de palcos y plateas deberán abonar, sin excepción, su entrada general.



PROBABLES FORMACIONES: 


Lanús: 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz (C), 24- Carlos Izquierdoz, 6- Maximiliano Velázquez; 5- Diego González, 15- Leandro Somoza, 16- Víctor Ayala; 26- Lucas Melano, 9- Santiago Silva y 7- Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los concentrados: 12- Esteban Andrada, 3- Luciano Balbi, 20- Facundo Monteseirín, 8- Fernando Barrientos, 21- Nicolás Pasquini, 23- Oscar Benítez, 11- Jorge Valdez Chamorro, 14- Jorge Pereyra Díaz y 18- Ismael Blanco.


Universidad de Chile: 25- Jhonny Herrera; 4- Osvaldo González, 5- Albert Acevedo, 13- José Rojas (C); 8- Rodrigo Rojas, 20- Charles Aránguiz, 15- Roberto Cereceda, 22- Gustavo Lorenzetti; 17- Isaac Díaz, 12- Rubén Farfán y Patricio Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa.

El resto de los concentrados: 1- Luis Marín, 14- Paulo Magalhaes, 6- Valber Huerta, 2- Ezequiel Videla, 21- Bryan Cortés, 10- Ramón Fernández, 7- César Cortés y 11- Luciano Civelli.


Hora: 20.15

Televisa: Fox Sports.


Árbitro: Carlos Amarilla (Par).
Asistente 1: Darío Gaona (Par).
Asistente 2: Juan Zorrilla (Par).
Cuarto árbitro: Mauro Vigliano (Arg).
Asesor de árbitros: Abel Gnecco (Arg).

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Partido de vuelta: Miércoles 25 de septiembre a las 19.30 en el estadio Nacional de Santiago.

Llave de Cuartos de final: ganador de Liga de Loja (Ecu) y River Plate (Arg).



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: