“PONERLE EL PECHO”

Lautaro Acosta, que se perderá la serie con Defensor Sporting por un desgarro, explicó cómo fue el momento de su lesión en el Monumental. “No quería salir pero se terminó confirmando lo que todos temían. No era lo ideal dejar al equipo con un hombre menos. Nunca busqué hacer tiempo en esa jugada”, se descargó el Laucha.

yuiyu

-Este desgarro se suma a la lesión de inicio de semestre, ¿cómo la vas llevando?

Hacía seis meses que no me lesionaba y un año en ese isquiotibial. Creo que la anterior había sido en el cuádriceps. Trato de llevarla lo mejor posible. Ahora aprecieron dos seguidas y hay que ponerle el pecho. Esta descartado que juegue la serie con Defensor Sporting por Sudamericana.

-¿Qué pensás de los dichos de Gallardo sobre el planteo de Lanús y que hiciste tiempo?

No quería salir, pero se terminó confirmando que era un desgarro. No era lo ideal dejar al equipo con un hombre menos. Nunca busqué hacer tiempo en esa jugada. Nuestra idea era salir a presionar y creo que hicimos un partido inteligente, a tal punto que no nos incomodaron en el primer tiempo. Quizás después del gol nos tiramos un poco atrás en el segundo. River nos fue llevando de a poco, de local y con su gente. Pero estoy convencido que no hicimos tiempo en ningún momento.

-¿Crees que fue injusta la amarilla que te sacó Ceballos?

Ahora que estoy lesionado se va a dar cuenta que se equivocó y se dará cuenta que no estaba actuando, como muchos creían.

acosta vs river

-¿Y Gallardo se equivocó por pedir la amonestación?

Puede ser. Pero yo también la hubiese pedido desde el lugar de River. Ellos pensaban que estaba simulando, pero en realidad me levantaba y me tiraba a cada rato porque era cuestión de hacer tiempo para que entre un compañero.

-¿Te hicieron penal en el primer tiempo?

Sí, fue penalazo. Bertolo me cruza la pierna con un pisotón abajo. Son las típicas jugadas que te queda el control largo. No quedan dudas que era falta.

-¿Y el de Almirón?

También, lo agarran de la mano. Sabemos lo que es ir a jugar a canchas como la de River, con árbitros que por ahí no tienen la personalidad para cobrarlos.

El descargo de Lautaro Acosta (Diario del Grana)


Por Cristian Tavoliere

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: