“PONER UN POQUITO MÁS PARA REVERTIR ESTO”

Lucas Melano no ocultó su malestar por los resultados contrarios que se le dieron a Lanús en los últimos partidos, donde perdió cuatro de los últimos cinco. “Tenemos bronca porque tratamos de hacer las cosas de la mejor manera y no se están dando los resultado”, afirmó el cordobés, quien agregó: “Estamos haciendo todo para salir lo más rápido posible y volver al triunfo”.

etyjghj

– ¿Cómo siente el plantel esta racha negativa de perder cuatro de los últimos cinco partidos?

Es una situación fea. Ninguno trabajó ni hizo algo como para que estemos en esta racha. Al contrario, estamos haciendo todo para salir lo más rápido posible y volver al triunfo.

– ¿Qué explicación le encontrás?

La verdad que ninguna. Venimos haciendo buenos partidos y siempre nos terminamos quedando sin nada. Tenemos que tratar de corregir eso y poner un poquito más de cada uno para revertir esto.

“TENEMOS BRONCA PORQUE TRATAMOS DE HACER LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA Y NO SE ESTÁN DANDO LOS RESULTADOS”.

BGSBF

– ¿Las lesiones afectaron el nivel?

Eso también nos complicó porque no tenemos un plantel muy amplio y perdimos varios jugadores que eran claves e influyó un poco.

– Y ahora Tigre, que es un rival difícil…

Es un rival difícil como todos los que nos tocaron enfrentar. Es una buena oportunidad para cortar esta racha, para revertir la situación, en nuestra cancha, con nuestra gente. No la tenemos que dejar pasar.

Diapositiva13

“NO ENTIENDO LO QUE LE PASÓ AL LAUCHA. HABIENDO UN MILLÓN DE CASOS PEORES, LO VEO UN POCO LOCO QUE TODAVÍA SIGAN DANDO VUELTA CON ESO”.

 

Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Hay que entender al jugador, declaraciones para la tribuna. No puede decir que este es el peor plantel de Lanus de Gorosito para aca. Maron vendio el plantel campeon y trajo a Monetti en una operacion que por lo menos llama la atencion por que nadie esperaba un arquero y si un delantero o un enganche de nivel. No hay que matar a Melano ni a ningun jugador hacen lo que pueden. Dejamos pasar muchos trenes ahora a comerla.

  2. Maron y los mellizos hicieron esta realidad de Lanus,en el arco “EL TITULAR EN EL ARCO NO ESTA PARA NADA A LA ALTURA DE NUESTRO CLUB.
    TODA VEZ QUE HAY UN ATAQUE CONTUNDENTE DEL CONTRARIO LA PELOTA SIEMPRE DA EN NUESTRA RED. SIEMPRE HAY UN PALO QUE DEJA DESCUBIERTO.
    Y NO TIENE REACCIÓN .NO TIENE PIERNAS PARA LLEGAR A CIERTAS PELOTAS ANTES QUE LA DOMINE EL ATACANTE .Maron vendió el plantel , trajo a Monetti en una operación que llama la atención por que nadie esperaba un arquero y LUEGO VENDIÓ EL HUMO A QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS CON REPATRIAR A JUGADORES EX LANUS …..HUMO….HUMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: