PONEN SEGUNDA

A la academia. Las Infantiles debutan el domingo con Racing.
El domingo arranca la segunda etapa del Torneo de Fútbol Infantil y los juveniles de Lanús visitan a Racing en Villa del Parque, por la primera fecha de la Zona ‘A’. El Granate finalizó en la cima de la Primera Fase con 45 puntos -tres arriba de River- y ahora buscará comenzar con el pie derecho ante la Academia, escolta de Gimnasia en la Zona 1 de la ronda inicial. La categoría 2000 que dirige Ricardo Carrizo quedó segunda con 18 unidades, a tres del Millonario, mientras que tanto la 2001 de Fabián Cordero como la 2002 que ahora conduce Gabriel Del Valle Medina (reemplazó a Gastón Coyette, nuevo captador de la Selección Argentina Sub 15) culminaron su participación en lo más alto. Sobre el fixture para el segundo semestre del año, el Grana jugará el clásico con Banfield en la segunda fecha y cerrará en Parque Patricios ante Huracán. Por otro lado, durante las dos semanas de vacaciones de invierno se realizará la 12º edición del Mundialito “Lanús tu amigo”, que reúne a los equipos de baby fútbol de toda la zona sur. En los próximos días, Fortaleza Granate te acercará el detalle de este clásico campeonato infantil.  




FIXTURE DE LA ZONA ‘A’ DE FÚTBOL INFANTIL – 2º ETAPA

Fecha 1: Racing vs. Lanús.
Fecha 2: Lanús vs. Banfield.
Fecha 3: Chacarita vs. Lanús.
Fecha 4: Lanús vs. Argentinos Juniors.
Fecha 5: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Lanús.
Fecha 6: Lanús vs. Estudiantes de La Plata.
Fecha 7: Boca vs. Lanús.
Fecha 8: Lanús vs. San Lorenzo.
Fecha 9: Tigre vs. Lanús.
Fecha 10: Lanús vs. Arsenal.
Fecha 11: River vs. Lanús.
Fecha 12: Lanús vs. Independiente.
Fecha 13: Quilmes vs. Lanús.
Fecha 14: Lanús vs. Vélez.
Fecha 15: Huracán vs. Lanús.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: