PONELE LA FIRMA, LUCAS

El delantero cordobés de 22 años estiró su vínculo con la institución Granate, el cual finalizaba a mediados del 2017, hasta fines del 2018. Así lo manifestó el propio dirigente de la institución, Alejandro Marón, en su cuenta de Twitter.

melooY pensar que arrancó el año siendo suplente en el equipo de los suplentes durante los amistosos. Claro, era otra la historia en ese entonces. Pero la realidad, o mejor dicho la actualidad, marca todo lo contrario. Es cierto que en el medio hubo varios vaivenes en el plantel, pero lo cierto es que Lucas Melano supo aprovechar su chance y hoy tiene el puesto garantizado en la ofensiva Granate. A sus buenos rendimientos, le sumó el gol que tanto anhelaba. Y eso se ve reflejado no solo en la confianza que le dieron los Mellizos si no también desde la dirigencia del club que lo compró allá a mediados del 2013.

5 son los goles que lleva Melano en el actual campeonato teniendo en cuenta que le marcó 4 a Godoy Cruz y uno a Banfield en el clásico. En total, acumula 11 tantos en 56 partidos en el Grana

Este mediodía, fue el propio Alejandro Marón – presidente de Lanús – quien informó antes que nadie mediante su cuenta de Twitter que el delantero cordobés de 22 años extendió su vínculo con el club que finalizaba a mediados del 2017 hasta fines del 2018. De esta manera, el club se asegura a uno de sus mejores futbolistas en la actualidad ante una eventual oferta que pueda llegar desde el exterior para contratar sus servicios. Sí, ponele la firma Lucas.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Otra de las pomposas incorporaciones de esta administracion. Las estadisticas son mas que elocuentes. Asi se gasta el patrimonio de los socios y no nombro por piedad por ejemplo al Pochi Chavez. Ya ni aparece junto a los jugadores en la foto.

  2. Que alguien me explique los méritos que hizo este flaco para renovarle por 3 años… Los 4 al tpmba?? Con eso basta para”ganarse” en suculento contrato por 3 años….. Que bajo estamos cayendo….

  3. Yo creo que esta bien. Creo que todavia no desarrollo todo su potencial, y lo podria hacer desde ahora hasta los siguientes años. Es un jugador joven, distinto y veloz que no se encuentra tan facil. No olvidemos que recien ahora tiene continuidad y muchas veces no tiene un buen “socio” en la delantera salvo el laucha (cuando juega). Todavia no rindió como queremos, pero creo que es uno de los jugadores que se lo puede esperar un tiempo mas ya que todavia no llego a “su techo”. Otros jugadores si llegaron y no se les deberia renovar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: