PONÉ A LOS SUPLENTES, GUILLE

El equipo alternativo de Lanús culminó la serie de amistosos de la pretemporada con una goleada sobre su par de Temperley: 3 a 0, con tantos de Astina, en el primer tiempo, y Braghieri y Ayala, en el segundo. El Grana contó con la presencia estelar de Lautaro Acosta, que disputó sólo un tiempo de los dos de 35′ que se jugaron.

Diapositiva19Por Carlos González. Mañana fría en La Fortaleza. Tercer y último amistoso previo a la reanudación del campeonato. Mucho no tardó Lanús en ponerse en ventaja y, de esta manera, tomar el control de partido. A los 2′, Marcos Astina le puso el sello a una gran jugada que inició Nicolás Pasquini por la franja izquierda, y concretó el 1 a 0. Era todo de Lanús, posesión y dominio del terreno ante un tibio Temperley. Cuatro minutos más tarde, Víctor Ayala hizo temblar el arco defendido por Nicolás Rodríguez, tras un gran tiro libre que estrello en el ángulo izquierdo.

La superioridad del Grana era tan clara que a los 19′, Pasquini nuevamente, como en todo el partido, se proyectó por la izquierda y sacó un zurdazo potente que dio en el travesaño, ante la mirada del arquero del Cele. Una más del Granate: a los 24′, Facundo Monteseirín tuvo una clara de cabeza que no pudo darle dirección y terminó en las manos de Rodríguez. Y si se habla de arqueros, Fernando Monetti fue un espectador de lujo durante la primera mitad.

Diapositiva17

El segundo tiempo no fue muy distinto al primero. Lautaro Acosta le dejó su lugar al juvenil Ignacio Bailone, y Lanús seguía dominando cómodamente a Temperley. A los 16′, Astina remató de media distancia y, entre el arquero del Gasolero y el palo, evitaron lo que era el segundo grito personal y del encuentro. 5′ más tarde, Diego Braghieri marcó el 2 a 0 tras un tiro dentro del área grande que se desvió en un rival y descolocó al uno Celeste. A 11′ del final, Víctor Ayala clavó el 3 a 0 definitivo con un gran tiro que se clavó arriba y dejó sin chances a Rodríguez. El resultado final reflejó perfectamente lo que se vio en la cancha: diferencia de jerarquía por el lado de Lanús, amplio dominio y ataques claros, para finalizar un pretemporada en plena forma.

Diapositiva16

Síntesis del segundo partido:

Lanús (3): Fernando Monetti; Alejandro Silva, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Marcos Astina y Matías González. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley (0): Nicolás Rodríguez; Patricio Romero, Cristian Paz, Enzo Ruiz, Fernando González; Federico Bruno, Santiago Magallán, Gustavo Aprile; Emiliano Terzaghi, Pablo Vilchez y Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.


Goles:
PT 2′ Marcos Astina (L); ST 21′ Diego Braghieri (L) y 24′ Víctor Ayala (L).

Cambios: ST 0′ Ignacio Bailone por Lautaro Acosta (L) e Ignacio Oroná por Federico Bruno (T), 14′ Luis López por Pablo Vilchez (T) y 22′ Mauro Mayorca por Ignacio Oroná (T).

Árbitro: Rafael Dángola.
Asistente 1: Agustín Fernández.
Asistente 2: Carlos Krauss.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Diapositiva15

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Muy buen partido de los suplentes! Lo mejor estuvo en Astina y Mati González. El paraguayo Ayala tubo dos tiros terribles de los cuales uno terminó adentro. Y los laterales tanto Pasquini, con un remate que casi se mete, como Silva tuvieron un partidazo. Este último jugó solo el primer tiempo, defendió bien y se mandó muy bien al ataque, creo varias jugadas colectivas y desbordo con buenos centros!
    Muy buen juego colectivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: