POLIDEPORTIVO GRANATE

Fortaleza Granate te acerca el informe semanal con las principales novedades de los deportes amateurs de Lanús. El calendario de handball, hockey (este fin de semana comienzo el torneo), más los representantes en la Selección Argentina de judo y básquet masculino U17.

HANDBALL: Mal arranque

El equipo de Liga de Honor de Damas participó del Súper 7, torneo que participan los mejores equipos clasificados durante los dos torneos de la Federación Metropolitana de Balonmano (Apertura y Clausura). Por los cuartos de final, Lanús cayó 20-18 contra Bartolomé Mitre. Este partido se disputó en el Multiestadio de Ferro.

En otro orden, ya se confirmó el fixture de los torneos de FeMeBal que comenzarán entre el 17 y 18 de marzo. Ese sábado jugarán las siguientes categorías:

  • Liga de Honor Damas recibirá a Vilo (Municipio de Vicente López)
  • Segunda Damas será local de Vilo B
  • Inferiores Caballeros serán anfitriones de U.N.L.U.

En tanto, el domingo será el turno de la Primera Caballeros frente a Muñiz, la Cuarta Caballeros como local contra Sociedad de Fomento Don Bosco Ramos Mejía y las Inferiores Damas que reciben a Muñiz.

A su vez, también se realizó la preselección de la categoría Cadetas para la Selección Argentina, con tres jugadores de Lanús: Candela Migliaro, Agustina Rodríguez y Luna Tojo.


HOCKEY: Se viene el torneo

Este fin de semana se disputaron varios amistosos a la espera del inicio de la competencia oficial, que se producirá este sábado 10 de marzo.

  • Tira A de visitante contra Country Banco Provincia
  • Tira B de local frente a C.A.S.I C, desde las 9 hs.

El domingo 11, la tira Caballeros visita a Santa Bárbara B. La tira C recién debutará el domingo 25 de marzo, cuando reciba a Padre Mario.


JUDO: Más Granates de Selección

El lunes llegó desde la Federación de Judo la convocatoria de Martín Olveira para integrar la Selección Argentina que participará del PANAMERICAN OPEN de Buenos Aires y forma parte de la Gira Profesional de Judo, la cual otorga puntos para el Ranking Mundial que ya comenzó a sumar para los Juegos Olímpicos de Tokio. Martín también está citado para participar del PANAMERICAN OPEN de Santiago de Chile.

Lidia Arias, judoca de selección y entrenadora Granate, concurrió al curso para entrenadores de judo que dictó la Confederación Argentina de Judo. El mismo estuvo a cargo de uno de los entrenadores que integra el cuerpo técnico de la selección Japonesa de Judo.

Por último, desde el pasado viernes regresó la práctica del judo al Club Lanús. Aquellos que quieran realizar esta actividad, podrán asistir los lunes, miércoles y viernes:

  • Escuelita Deportiva, de 18 a 18.45 hs.
  • Infantiles Novicios y Avanzados, de 19 a 20 hs.
  • Mayores Novicios y Graduados, de 20 a 22 hs.


BÁSQUET MASCULINO: Cuatro preseleccionados a la U17

Con vistas al compromiso del Campeonato Argentino de la categoría a realizarse en Tucumán en el mes de septiembre, la Preselección U17 dirigida por Gastón Perveri sumó una nueva sesión de entrenamiento, este martes a las 14 en el club Unión Vecinal de Munro.

Los jugadores preseleccionados del Granate son Federico Castiñeira, Augusto Roveres Augusto (ganador del Granate de Oro 2017), Mateo Rean y Alejo Rean.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: