POLACO CON CORAZÓN GRANATE

Matías Fritzler fue el único que se destacó de los jugadores que estuvieron bajo la lupa de Fortaleza Granate en el duelo frente a Boca. El volante fue, por la entrega y el sacrificio que lo caracteriza, el mejor de Lanús. Los otros de los analizados en detalle fueron Alejandro Silva y los juveniles Marcos Astina y Gonzalo Di Renzo.

ale silva vs boca 2

Por Carlos González. Matías Fritzler regresó a la titularidad luego de estar ausente en el clásico del Sur por lesión. Y vaya partido que le tocó para su vuelta, nada más y nada menos que contra Boca, el rival a batir del momento. Y el Polaco no desentonó. Desde el momento en que se mencionó su nombre por los altoparlantes, la gente lo trató como el ídolo que es. En cuanto al juego, se ubicó entre la línea de defensores y por detrás de Jorge Ortíz, actuando como volante tapón. Aunque por momentos se lo vio desorientado por el permanente 2-1 que le hacían cuando combinaban Lodeiro, Pablo Pérez y compañía, Fritzler nunca se resignó. En el primer tiempo fue la manija del equipo, aquel hombre que iniciaba los ataques del Granate. En el segundo tiempo se dedicó más a la recuperación y entrega para los encargados de la creación en el conjunto de Guillermo. Terminó exhausto, con las medias bajas. Pero eso no le prohibió en ningún momento abandonar su posición.

Todo lo contrario a Alejandro Silva, que tenía la responsabilidad de reemplazar al averiado Carlos Araujo. El uruguayo no se pareció ni un poco al Pipi y hasta proponía una invitación para que Boca atacara permanentemente por su sector, debido a su floja respuesta defensiva, sobre todo en la segunda mitad. Federico Carrizo lo superó toda la noche. Tal es así que el empate de Boca llegó por una distracción suya, que supo aprovechar el Pachi. Y para colmo, minutos después cometió un blooper, con complicidad de Fernando Monetti, que casi terminó en gol del Xeneize. Lo único positivo que se puede resaltar del partido del ex Peñarol es que las veces que pasó al ataque lo hizo en forma correcta. Más allá de eso, no estuvo a la altura de un partido tan importante.

guille vs boca 1-3

Por el lado de Marcos Astina, debutó como titular en el torneo por el suspendido Lautaro Acosta. Se ubicó más retrasado que Lucas Melano, su compañero en el ataque, muy alejado del arco rival y, por momentos, casi al lado del Marciano Ortíz. Corrió y se sacrificó mucho pero no pudo encontrar su juego. Tal fue así que cada vez que encaró, chocó con la experiencia del Cata Díaz y Marco Torsiglieri y perdió casi siempre. Cuando intercambió la posición con el Bicho Aguirre, en la zona derecha se asoció mejor con Ayala, Ortíz y Silva cuando pasaba la mitad de cancha. Su rendimiento fue de menor a mayor y, finalmente, a los 13’ del segundo tiempo le dejó su lugar a Gonzalo Di Renzo.

Y si a Di Renzo nos referimos, el juvenil estuvo más de 30’ en cancha frente a Boca. Realizó una tarea muy parecida a la de Astina: bajó a la mitad del campo, recuperó y de ahí inició el ataque. Al principio se lo notó muy impreciso, errando pases de baja dificultad. Pero con el correr de los minutos fue mejorando su performance. Se situó en la zona derecha del ataque Granate y pudo combinar en ofensiva con Ortíz y Silva, lo que le permitió desbordar en varias ocasiones. Lo más destacado fue un centro que colocó superando a toda la defensa del Xeneize y dejó a Sergio González mano a mano con el arquero Guillermo Sara, en lo que pudo haber sido el empate de Lanús.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. En serio? Fue un desastre el partido del polaco. Mal en la marca, inseguro con la pelota, errando pases de 4 metros. Si, sacrificio siempre pero jugò muy mal, como hace rato que no lo veia jugar. Correr y meter no te hace ter un buen partido y el domingo corrió siempre desde atrás. De hecho no está teniendo un buen campeonato Fritzler, jugó muy flojo.

  2. En serio? Fue un desastre el partido del polaco. Mal en la marca, inseguro con la pelota, errando pases de 4 metros. Si, sacrificio siempre pero jugò muy mal, como hace rato que no lo veia jugar. Correr y meter no te hace ter un buen partido y el domingo corrió siempre desde atrás. De hecho no está teniendo un buen campeonato Fritzler, jugó muy flojo…

  3. que pasa con los que escriben las notas? cada vez mas parciales?
    el polaco es 1 FENOMENo pero lejos de ser el mejor del partido! ayala, ortiz, melano??? que partido miran!
    que les pasa periodistas y escritores? BOCA no juega? no tuvo ningun merito? 23 judaores q podrian ser titulares en cualquier equipo?
    Perdemos y ganamos porque somos muy malos o buenos? dejense de joder

  4. Me da risa la verdad no se que vieron ustedes, lo único rescatable fue el sacrificio de Ortiz , Melano ,Gomez, los demás para olvidar, Fritzler no esta a la altura de lo que necesitamos, me da lastima pobre polaco , de Silva la verdad no se quien lo vio para traer a este tipo que todavía quisiera saber de que juega porque no marca, si se proyecta es débil y encima quiere cancherear gambeteando ni hablar de las fallas que tuvo pero que queres que te diga hoy por hoy solo con correr no vas a ningún lado, los pibes no los juzgo porque , es quemarlos y si estamos sufriendo la pijoteada de Maron que no reforzó a Lanus como tiene que ser, en una palabra , basta de verso, Sres tenemos que poner un equipo en cancha como merecemos los hinchas del GRANA !!!!!

  5. Pobre Fritzler. Una carreta. De lo único que puede jugar es metido entre los dos centrales. Muuuuy lento. Y no puede salir a sectores de más velocidad. Da pena verlo. Reconociendo su sacrificio sus ganas y trayectoria.
    Sin entender lo de Valdez Chamorro.

  6. que partido vieron!!!!! fue uno de sus peores partidos
    lento impreciso fundió en el segundo tiempo
    es un carro viejo
    claramente su vuelta es un fracaso es un exjugador
    lanus juega mucho mejor sin el en chancha
    vayan a vender humo a otra parte

  7. No se que vieron robo solo 3 pelotas en todo el partido , eso si muy buenas,, pero despuén armo 4 contras para bocas que de pedo no fueron goil,,y no acertó un pasea a un compañero,,merece un poco de banco

  8. Polaco muy lento. Declaraciones de monetti unos días antes del partido: “hay que estar a la altura del rival” y la verdad que no lo estas, tenes menos reacción que un caracol… en los centros no salis y cuando lo hiciste te golpeaste con el defensor. QUE PAQUETE COMPRAMOS POR UNA FORTUNA!! Ibáñez es mejor

  9. Polaco muy lento. Declaraciones de monetti unos días antes del partido: “hay que estar a la altura del rival” y la verdad que no lo estas, tenes menos reacción que un caracol… en los centros no salis y cuando lo hiciste te golpeaste con el defensor. QUE PAQUETE COMPRAMOS POR UNA FORTUNA!! Ibáñez es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: