“PODER ESTAR A LA ALTURA”

Andrada, Pasquini y Denis, posibles titulares el domingo ante Boca, se mostraron confiados de cara a lo que se viene y avisan que a pesar de ser un rival complicado quieren demostrar que están a la altura.

Lanús se juega una parada brava el domingo cuando reciba a Boca con un equipo con mayoría de suplentes. Sus jugadores lo saben, pero no se achican. Saben que dar el golpe sería más que importante para levantar en un momento no deseado, luego de quedar eliminados de la Copa Argentina, haber caído por goleada en Córdoba y con el choque por Libertadores ante San Lorenzo al caer. Por todo eso, Esteban Andrada, Nicolás Pasquini y Germán Denis, quienes estarían desde el inicio contra el Xeneize, opinaron sobre lo que se viene.


Esteban Andrada: “Sabemos que es un partido muy difícil, tienen jugadores desequilibrantes en la ofensiva. Trataremos de ser inteligentes… No tuvimos un buen comienzo, pero jugando de local podemos ser más fuertes. Hay que estar concentrados, metidos los 90 minutos. Cualquier error lo podemos pagar muy caro”.

Nicolás Pasquini: “Venimos de una derrota dura y ellos son los últimos campeones. Tiene gente de jerarquía en todas sus líneas. Ojalá podamos sacar un buen resultado para llegar bien al choque de la Copa con San Lorenzo”.

Germán Denis: “Son partidos especiales, Boca viene en un muy buen nivel. Ojalá podamos hacer las cosas de la mejor manera, como nosotros sabemos. Y al que le toque jugar que demuestre estar a la altura y darle beneficios al equipo que tanto lo necesita”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: