PIZARRO, EL ELEGIDO POR BAUZA

Finalmente, Iván Marcone se quedó afuera de una posible convocatoria para la Selección Argentina. En su lugar, Edgardo Bauza decidió citar a un ex Lanús: Guido Pizarro. El Conde ya había sido preseleccionado en la previa de la Copa América.

Guido Pizarro (R) of Tigres vies for the ball with Juan Pablo Rodriguez  (L) of Morelia during their Mexican Clausura 2016 tournament football match at Universitario stadium in Monterrey, Mexico. On January 16, 2016. AFP PHOTO/Julio Cesar Aguilar / AFP / Julio Cesar Aguilar        (Photo credit should read JULIO CESAR AGUILAR/AFP/Getty Images)

Mucho se había hablado de la chance concreta de que Iván Marcone sea convocado para la Selección Argentina por la lesión de Augusto Fernández y la casi segura ausencia de Lucas Biglia. El volante del Granate es seguido desde hace ya un tiempo por su buen rendimiento en el último año. Sin embargo, deberá seguir esperando ya que en su lugar Edgardo Bauza decidió inclinarse por otro mediocampista para los encuentros de las siguientes dos fechas de la Eliminatoria Mundialista ante Perú y Paraguay. Viejo conocido en Lanús, ya que se trata de un hombre de la casa: Guido Pizarro.

El Conde, surgido de la Cantera Granate, viene siendo una de las figuras reiteradas de Tigres de México. Incluso, había sido preseleccionado en la previa de la Copa América de este año aunque sin suerte ya que Biglia finalmente formó parte del plantel. “Guido Pizarro está en un muy buen momento. Se acerca a Biglia y Augusto, tiene equilibrio y se adapta para jugar”, destacó el propio Patón en referencia al mediocampista de 26 años.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: