“PITANA CAMBIÓ DE OPINIÓN POR SAJA”

Lautaro Acosta se mostró molesto por la expulsión y argumentó que ni siquiera fue falta en la que el árbitro le terminó mostrando la segunda amarilla. “Fue intracendente. Incluso me pareció que ni la vio bien. No corté ningún ataque, ni lo toco… Es una disputa, ni siquiera fue falta. Se apuró bastante, y con otras jugadas también. Está claro eso. Cualquier falta nuestra era para amarilla. No se mide con la misma vara, pero no por Pitana si no que es algo en general”, afirmó el delantero.

fotos-Racing-vs-Lanus_OLEIMA20150502_0243_8-¿Cómo tomas el resultado final y el hecho de que expulsen de nuevo?

Con muchísima bronca, principalmente por una nueva derrota que no merecimos. Por momentos fuimos superiores, no nos generaron situaciones… Y respecto de la expulsión, fueron dos faltas y la segunda ni siquiera fue. Me parece que no iba a sacar la roja pero cambió de opinión cuando habló con Saja.

-¿Cómo viste la jugada de la segunda amarilla?

Fue intracendente. Incluso me pareció que ni la vio bien. No corté ningún ataque, ni lo toco… Es una disputa, ni siquiera fue falta. Se apuró bastante, y con otras jugadas también. Está claro eso. Cualquier falta nuestra era para amarilla. No se mide con la misma vara, pero no por Pitana si no que es algo en general. Pero bueno, hay que saber jugar contra estas cosas también. El árbitro se puede equivocar.

-¿Te encontraron la vuelta los árbitros o también debes controlarte un poco más?

Puede ser. Pero hoy no me expulsaron por eso, por haberme pasado de revoluciones. Tendré que corregir algo, pero mi dialogo con los árbitros siempre es con respeto y eso termina ahí. Además, si me pongo a repasar las dos expulsiones por doble amarilla en realidad no tendría que haber sido expulsado en ninguno de ellos. Quizá me tienen apuntado por algo, pero no en mis acciones o en lo que hago.

-¿Eso los condicionó en el partido pensas?

No, ya pasa por parte nuestra eso. Generamos algunas situaciones, nos costó convertir. En el segundo tiempo fue más parejo, tuvimos más la pelota pero no generamos mucho si no que pateamos de afuera. Ellos tampoco, salvo la del gol. Después de eso fue otro partido.

La palabra de Acosta (Diario del Grana).

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Se vendio un equipo con el que hubieramos ganado la libertadores la re copa y la soruga seguro…. eso ya nos dio un indicio de lo que venia… vender vender y de estrellas 0…. que se metan los para rayos en el upite… yo quiero estrellas… ahora nos lamentamos de todos los torneos cortos que perdimos… pero hicimos 75 puntos…. bancamos a ledesma y termino en termperley… ahora con los torneos largos olvidate que ganemos algo…. mucha bronca muucha…

  1. Nos acostumbramos a perder y siempre la excusa son los arbitros. Lanus no juega a nada, tiene un plantel a la altura de rafaela, defensa o temperley. Si somos serios habra que investigar que paso en el club despues de la sudamericana hasta hoy. Se vendio un plantel campeon, pero hay que saber donde estan esos fondos. Me jode soberanamente las pelotas el uso del club como trampolin politico.

  2. Dejate de joder Acosta, es el segundo partido consecutivo que te rajan. no podes ser tan verde adentro y afuera de la cancha. Con las cosas que declaras a la prensa es obvio que los arbitros no te van a perdonar una. Madura un poco pibe, esto es futbol profesional y bastante guita te llevas todos los meses. Pensa un poco antes de hablar. Y hace mas autocritica.

  3. hasta cuando nos vamos a quejar. los jugadores vendidos no van a volver este es el equipo que tenemos ,apoyemos a estos muchachos las malas llegan pero como en la vida ahi que saber salir adelante. sin recentir la institucion y el club .tengo comfianza en el trabajo y que de todo esto va a salir algo bueno .vamos granate

  4. Laucha los hinchas te adoramos , pero no podes ser más verde, no protestes más, no hagas gestos ampulosos,no pidas más tarjetas para los contrarios, etc si tenes que pegar una patada que al contrario le duela, asi los referis te van a dejar de tener de punto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: