“PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE”

Tras sus polémicas declaraciones en conferencia de prensa post eliminación, Jorge Almirón se retractó de la forma en que se dirigió al DT de Independiente. “Lo que le dije a Milito no me pareció correcto. Uno habla en caliente y no es momento para provocar violencia”, acató el entrenador del Granate, que agregó: “No voy a estar buscándolo para pelear. Si se da la oportunidad, en algún momento me gustaría charlar con él”.

csxqsu-w8aalejb

Por Carlos González. Lo que fue una simple “calentura” de partido se transformó en la novela de la noche. Ya desde el vamos, la vuelta se tornó caliente. Y terminó de explotar sobre el final, cuando Acosta y Milito cruzaron fuertes palabras al término del encuentro que dejó a Lanús afuera de la Copa Sudamericana. Y continuó también en conferencia de prensa, donde el entrenador del Granate no dejó pasar por altos a los hechos sucedidos en el Libertadores de América.

Al día siguiente, ya con la cabeza en frío, Almirón -muy acertado en su decisión- salió a aclarar los dichos en Estudio Fútbol (TyC Sports) sobre sus declaraciones. Lo que dije de Milito no me pareció correcto. Al finalizar el partido, uno habla en caliente y no es momento para provocar violencia. Si se da la oportunidad, en algún momento me gustaría charlar con él ya que tengo un buen concepto como entrenador”, aclaró el entrenador. Y continuó: Es difícil estar dentro de la cancha, ir perdiendo, querer ganarlo y no poder. El árbitro tampoco estuvo bien. Es algo que está dentro del juego. Hay que respetar a los rivales, sostuvo el entrenador, poniendo punto final al drama.

“Si me equivoqué, pido disculpas públicamente. No voy a estar buscando a Milito para pelear”.

Por otro lado, Jorge Almirón admitió que más allá de ir abajo en el marcador, les transmitió a sus dirigidos que no entraran en polémicas: “En el entretiempo les dije a mis jugadores que, a pesar de ir perdiendo 3-0 en el global, teníamos que seguir intentando, dar una buena imagen como equipo y no reaccionar ante cualquier provocación tanto del árbitro como de cualquier otro”.

Fotos: Gentileza Prensa Russo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Es tener grandeza pedir disculpas. Gracias Almiron por representar a LANUS .NO SON TIEMPOS EN QUE LA GENTE QUE PIENSA QUE SE EQUIVOCÓ ( perdón yo creo que no) pide disculpas . No quiero dejar pasar la MUY POCA PROFECIONALIDAD. DE LOS PERIODISTAS QUE RELATARON Y COMENTARON. EL PARTIDO , SU CONOCIMIENTO SOBRE LOS JUGADORES ,HISTORIA DEL CLUB …..DABA VERGÜENZA, no los escuche pedir disculpas , PAUPERRIMO.
    GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: