PEQUEÑOS CAMPEONES

Las categorías infantiles 2006 y 2007 de Lanús se coronaron en el torneo Leoncitos Tricolores que se disputó en La Pampa. Además, Alex Valdez Chamorro -hermano menor de Jorge- (2006) y Juan Martín Mujica (2007) fueron elegidos como los mejores jugadores del certamen en sus divisiones.

Durante el último fin de semana se disputó la primera edición del torneo Leoncitos Tricolores, organizado por el Club General Belgrano de Santa Rosa (La Pampa). Participaron más de 1400 chicos de clubes de La Pampa, Mendoza y Buenos Aires. Los días viernes y sábado se jugaron los partidos de la fase inicial y el domingo, las finales.

Como suele ocurrir, Lanús no quiso quedarse afuera del podio y se consagró campeón en las categorías 2006 y 2007. Ambas supieron llegar a la cima con amplio margen. La más chica ganó sus seis partidos y terminó con un saldo de 15 goles a favor y ninguno recibido; mientras que la 2006 también salió victoriosa en los seis cotejos, con ¡34 goles convertidos! y sólo uno en contra.

El Granate no sólo logró el premio grupal sino que también recibió distinciones individuales: Alex Valdez Chamorrohermano menor de Jorge- (2006) y Juan Martín Mujica (2007) fueron elegidos los mejores jugador del certamen en sus divisiones.

Pensando en lo que viene, las infantiles de Lanús se siguen preparando para el próximo torneo, que comenzará el 15 de abril.

 

Fuente: Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: