PEPE SE SUBIÓ AL RING

José Sand le dejó un mensaje rotundo a Nicolás Russo, mostrándose en contra de la salida de Maxi Velázquez y a su vez, para meterle presión con la renovación de su contrato. “Necesito 6 meses más de buen nivel para que me renueven en el club. Qué más querés. Sino te pasa como a Pelletieri y Maxi”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Nuevo sacudón en el mundo Lanús. Éste sí, inesperado. Es que antes de las Fiestas, José Sand les dejó un lindo regalito a los dirigentes del Granate. Especialmente para Nicolás Russo, como en los viejos tiempos. Es que luego de la decisión de no renovarle a Maximiliano Velázquez, el clima quedó bastante caldeado por zona Sur. Y el Correntino, fiel a su costumbre, fue al hueso, aprovechó al verse perjudicado y tiró palos para todo el mundo. “Necesito 6 meses más de buen nivel para que me renueven en el club. Qué más querés. Sino te pasa como a Pelletieri y Maxi”, manifestó en su cuenta de Instagram, lo cual armó un lío bárbaro.

¿Cómo arrancó todo esto? Desde tiempos lejanos, la relación Sand-Russo fue tajante. Sin embargo, todo quedó saldado cuando con Nicola al frente de la institución el Famoso Pepe pudo por fin pegar la vuelta. Pero claro, el árbol no tapa al bosque dicen. Y siempre que pudo, el último goleador y emblema del Granate, tiró algún que otro palito para la dirigencia. De hecho, cuando Lanús fue campeón el año pasado en el Monumental y frente a San Lorenzo, Sand lo primero que hizo fue poner en duda su continuidad en el club. Caso idéntico ocurrió tras la Supercopa contra River a principio del 2017.

 

Casi sin querer, el alejamiento de Velázquez arrastró al Pepe a un terreno que lo incomodó. Russo, en dialogo con Sportia, se metió en un terreno peligroso y Sand no perdonó. “Si Sand sigue en este nivel probablemente le ofrezcamos renovarle el contrato en junio. Sería el broche de oro para su carrera que termine como goleador histórico de Lanús. Carboni lo considera un jugador muy importante”, manifestó el presidente. El resto, figurita repetida. ¿Cómo seguirá este nuevo capítulo? Por el bien de Lanús, que sea con final feliz.

LA FRASE DE SAND EN SU INSTAGRAM

Sand habló en Closs Continental (AM 590): “Por lo que leo en twitter y escucho por radio, yo tengo que rendir de la misma manera que lo hice para extender mi carrera. Me quedan seis meses más de contrato y no quiero terminar de la misma manera que algunos de mis compañeros y referentes. No me gusta que Maxi Velázquez se vaya así”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: