Pepe Sand no se guardó nada: Imperdible charla con FG

El eterno goleador de Lanús charló con FG Radio y dejó varios títulos para destacar. En especial, se refirió a Frank Darío Kudelka, Sebastián Salomón, el mal momento que atraviesa el club a nivel deportivo y la decisión de colgar los botines cuando finalice la Copa de la Liga.

José Sand no suele dar muchas entrevistas. Sin embargo, cuando habla siempre deja huella y tela para cortar. En dialogo con FG Radio, el ídolo de Lanús habló absolutamente de todo en una charla imperdible. En primer lugar, de su actualidad con Zielinski como entrenador. “Estoy para pelear un puesto. No se me veia porque los otros DT no me daban esa chance de disputar un lugar. Hablé con el Ruso y cumplió. Cuando me vea bien me dará la posibilidad. Lo hablé con todos eh, de frente. Lo que gané en Lanús lo hice con el sudor de mi frente. No estoy para que me boludeen los últimos dos técnicos como me boludearon. No sé si merecía más minutos, pero no puedo permitir que salga cualquiera a hacer un video. Que vengan a decirme las cosas en la cara. No tolero que me falten el respeto siempre”.

Y continuó, haciendo hincapié en Frank Darío Kudelka. “Lo escuché diciendo que el día a día en Lanús lo desgastó. Entonces, ¿para qué venís a dirigir? Me deja tranquilo que a todos les pude decir las cosas en la cara. Kudelka no existe para la historia de Lanús, no me interesa hablar más de él. Echó al preparador físico, se fue sin saludarnos, ni a los jugadores que él trajo. No puedo hablar de un tipo así. Se hace cree un gran tipo y no es así”.

También se refirió a Sebastián Salomón: “Lanús necesita urgente a un tipo como Ramón Cabrero, que respete a la institución y tenga humildad. Cuando uno llega de abajo y sube a Primera, como le pasó a Salomón, que valore de dónde vino. Era compañero mío y de golpe dejó de hablarme… No puede decir que a los jugadores le faltó actitud con Banfield. Eso no se dice jamás. La culpa siempre termina siendo de los jugadores parece, pero somos los únicos que terminamos dando la cara todos los fines de semana”.

 

 

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. yo creo q el Pepe nunca perdió el puesto cuando zubeldia decidió jugar con doble 9 puso al flaco López con sand y la rompieron.. vino Almirón y decidió jugar 4 3 3 osea con un solo 9 está bien q a Pepe con su edad le costaba ser el único 9 pero tampoco vino uno q se gane ese lugar .. ahora parece q el ruso quiere jugar con doble 9 asiq puede ser q se pueda comodar igual hoy parece q hay más variantes

  2. Los ídolos no se discuten… Pepe Sand, con 45 años, tiene mas conocimiento de cancha que algunos a los que les queda grande la camiseta… Respecto al mal momento del primer equipo, todo es pasajero, ya estaremos en mejores condiciones, por lo pronto, el único responsable de la situación actual es el Vice del Club, Leo Russo, acaso no es él el que se encarga de los contratos de los jugadores, y la verdad, los últimos contratos, hasta ahora no han demostrado la categoría que prometían… Abrazos.

    1. respecto para el máximo goleador de Lanús respecto sólo respecto se lo ganó si alguien tiene dudas creo que está equivocado sólo respecto

  3. El Pepe es lo más grande e ídolo que nos tocó vivir y disfrutar, uno lo banca siempre porque pone todo y más por el club. Esta CD corrupta, inútil y sin interés por nuestro amado club y que no les importa nada nuestras ilusiones es la única responsable de este penoso presente y arrojaron por la borda el respeto que alguna vez supimos conseguir y cortaron nuestras ilusiones. Lo peor es que no renuncian porque son soberbios además de chorros.

  4. YO creo, despues de leer al Pepe y al ruso ,que esta es la ultima oportunidad que tiene la dirigencia de hacer un mea culpa,trajeron jugadores inferiores de rendimiento a los que se fueron, trajeron tecnicos de libritos , sin potrero , cuando la gente pedia al ruso y a Milito , lo trajeron a KUDELKA, y despues a Salomon , nunca dirigio a jugadores con historia, ahora NO hay excusa todos con el overol puesto para que NO nos tape el agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: