PEPE INTACTO

Con dos goles de Sand, los titulares de Lanús derrotaron 2 a 0 a Chacarita, en una fría mañana en La Fortaleza. En el Granate estuvieron ausentes Gustavo Gómez (no jugará el martes la Copa Argentina por suspensión y Aguirre (lesionado), mientras que José Luis Gómez se entrena con la Selección olímpica. Marcelino Moreno nuevamente cumplió una gran tarea.

Diapositiva2

Por Carlos González. El frío se apoderó de la mañana en una Fortaleza que contó con poco público. En el segundo partido de preparación, Lanús cumplió con una buena labor y derrotó sin inconvenientes por 2 a 0 a un Chacarita, que nunca intimidó e hizo de Monetti un espectador de lujo. Párrafo aparte para el interminable ídolo y goleador Pepe Sand que otra vez convirtió y por segundo juego consecutivo (lleva convertido los tres goles del Granate en esta pretemporada).

En la primera mitad, el Granate fue muy superior –como en todo el partido- pero no supo plasmarlo en el resultado. Las más claras se vieron de los pies de Víctor Ayala (magnífico tiro libre y mejor la reacción del arquero), Sand y Acosta quienes no pudieron dar el toque final. El segundo tiempo llegaron los goles, ambos casi calcados: jugadas colectivas muy similares para que Marcelino Moreno –de grandísima tarea- desborde y coloque el centro preciso para Sand, que sólo la empujo. Para la anécdota, se produjo el debut del paraguayo goleador Brian Montenegro.

Lanús formó con: Monetti; Ayala, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Acosta, Sand y Moreno. Cabe destacar que Gustavo Gómez no disputó ninguno de los dos amistosos debido  que se encuentra suspendido para disputar el partido de Copa Argentina del martes frente a San Martín. Los otros ausentes fueron Nicolás Aguirre (se recupera de su lesión) y José Luis Gómez (convocado a las Selección Argentina que disputará los Juegos Olíimpicos).

4564561

  • SIN BRILLO.

En el segundo partido –el de los suplentes-, Lanús y Chacarita no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0 a 0. Lo más destacado en el Granate fue los debut de Alejandro Silva y Fernando Barrientos, y tanto Nicolás Caro Torres y Brian Montenegro completaron sin problemas el partido.

El local formó con: Ibáñez; Ale Silva, Zurbriggen, Caro Torres, Pasquini; Barrientos, Pelletieri, Maciel; Sergio González, Montenegro y Vides.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: