Pensando en Barracas: Los que vuelven y un nuevo lesionado

El plantel de Lanús trabaja pensando en el partido del viernes ante Barracas a las 15.30. Frank Darío Kudelka realizaría modificaciones en el once titular. Algunos están recuperados, otros arrastran molestias.

Luego de la derrota del sábado ante Tigre en la Fortaleza, el plantel piensa ahora en el próximo compromiso que se realizará el próximo viernes. Barracas Central, de visitante, y a las 15.30, con el arbitraje de Silvio Trucco. Frank Darío Kudelka se fue muy preocupado por el nivel mostrado ante el Matador y por eso no se descarta que realice modificaciones. Con respecto al parte médico, hay que remarcar que dos futbolistas están recuperados de sus respectivos desgarros y podrían volver a la consideración del entrenador. Tales son los casos de Raúl Loaiza, quien seguro sea titular, y Franco Ortellado.

En tanto, la mala noticia viene relacionada a Julián Aude ya que el lateral izquierdo terminó el encuentro con una molestia que hoy se terminó de confirmar en una distensión de grado 1 en el recto anterior de la pierna izquierda. A priori, se pierde el encuentro próximo y habrá que esperar por su evolución pensando en Boca. Sin Julio Soler, convocado al Sub 20, Nicolás Pasquini será su reemplazante. Por otro lado, Guillermo De Amores podría hacer su debut en el arco el día viernes en lugar de Fernando Monetti.

 

COMENTARIOS

Un comentario

  1. He seguido al equipo en las malas y en las buenas, hasta cuando estaba en la C. Hay altibajos entendibles, pero la falta de compromiso de los jugadores, es alarmante. Se nota partido tras partido. Puede haber mejores o peores jugadores, pero la falta de actitud, es llamativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: