“EL PENAL CAMBIÓ EL PARTIDO”

Diego Braghieri, protagonista de la noche en Córdoba, se quejó por el penal que Vigliano le cobró al agarrar a Palacios. “Mauro se equivocó”, disparó el central.

Las cosas pintaban bien. Lanús se había recuperado rápido del cahcetazo de entrada en el segundo tiempo y de la mano de Román Martínez había conseguido el empate. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, una jugada modificó cualquier tipo de diagnóstico. Apenas un minuto más tarde, Sebastián Palacios se escapó por la banda y Diego Braghieri lo agarró cuando el tucumano se escapaba. Antes de que ingrese al área, el central lo soltó. Mauro Vigliano cobró falta, y penal a favor del conjunto local.

Más allá de las protestas, y la amonestación para el hombre Granate, no hubo marcha atrás. Y el propio Palacio lo cambió por el transitorio 2 a 1. “Esa jugada cambió el resto del partido. Mauro se equivocó”, manifestó caliente el propio Braghieri, quien agregó: “A partir de ahí nos desordenamos y salimos a buscar el empate. Obvio, cometimos errores graves que no podemos repetir. Más allá de todo felicito a Talleres, nos ganaron muy bien”.

https://www.youtube.com/watch?v=7PL2OMIVm5U

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: