Peña Biafore: “Un partido inteligente y aprovechamos esa jugada linda que armamos”

El volante que en esta ocasión ingresó desde el banco de suplentes volvió a ser clave en el equipo de Zielinski. “Todos queremos jugar. Obviamente que te queda la bronca por no estar de entrada, pero aceptamos la decisión del cuerpo técnico y apoyamos al compañero que le toca”, afirmó el ex River.

De menor a mayor. Así se puede evaluar el andar de Felipe Peña Biafore en Lanús desde su arribo en el 2023 hasta la actualidad. Es que el ex volante del Millonario (dueño de su pase) y Arsenal de Sarandí sigue subiendo en cuanto al rendimiento que viene mostrando con la 5 del Grana. Luego de ser figura y marcar un gol con Platense, en esta ocasión ingresó desde el banco y volvió a ser de los puntos más altos del once de Zielinski. “Todos queremos jugar. Obviamente que te queda la bronca por no estar de entrada, pero aceptamos la decisión del cuerpo técnico y apoyamos al compañero que le toca”, manifestó tras el triunfo con Sarmiento.

En cuanto al trámite del juego, Peña indicó:“Era un partido recontra chivo y es una cancha muy complicada. Además, ellos venían un de una situación difícil sin poder ganar. Creo que hicimos un partido inteligente y supimos aprovechar esa jugada linda que armamos”. Y agregó en referencia al segundo tiempo de Lanús: “Hablamos que iba a ser importante mover un poco la pelota para que aparezcan los espacios. Y, de hecho, los encontramos en gol, con una subida de Julio, cuando ellos pasaron a jugar con línea de cuatro. Esa es la idea, acomodarnos a medida de lo que hace el rival. Por suerte pudimos ganar”.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Es raro El Ruso, asi lo definen los ayudantes de El. Super respetuoso, escucha todo lo que le dicen pero como debe ser toma las decisiones en soledad. Lo de ayer fue un triunfazo en un partido enmarañado. Bou no esta tranquilo jugando de doble 9. Al Loco no le importa. Con Boggio y Soler quedo conforme. Lo de Loayza es toda de El, dice que no se nota pero es importante para el equipo y Peña ayer fue un jugador importantisimo. MM estaba enojado, creemos que era por su actuacion, no tenia ganas de hablar, puede ser que no le guste tanto esa posicion de extremo si no le salen las cosas de entrada. Carrera solo el Ruso lo ve bien, pero el vecino de Dr. Melo sabe mas que todos nosotros. El problema ahora es cuando vuelva Nery, va a tocar de nuevo ahi. Watson el super heroe de los entrenamientos volvera? Perez un jugadorazo tendra minutos? Y el Pity? Dudas interesantes es mejor que sobre a que falte. Menos mal que uno trabaja de otra cosa. Boca y Los pinguinos vamos por el cielo.

  2. CONSIDERO QUE BIAFORE DEBE SER TITULAR. CARRERA NO ESTÁ PARA TITULAR. BOGGIO NO PUEDE FALTAR EN LA POSICIÓN QUE OCUPÓ AYER. ACOSTA (MAL TRATADO POR LA HINCHADA) DA SEGURIDAD EN EL ARCO. LUCIATTI, SOLER, LOAYZA, AGUIRRE MUY BIEN. MARCELINO ESTÁ INCOMODO, AL IGUAL QUE BOU DE DOBLE NUEVE.
    DESTACO UNA VEZ MÁS A: LUCIATTI – SOLER- BIAFORE- BOGGIO. EXCELENTE LOS CUATRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: