Peña Biafore: “Seguir con este sacrificio para mantener la ilusión”

Lo afirma una de las figuras que tiene este Lanús, quien además manifestó: “Nos dolió mucho lo que nos pasó el fin de semana pasado, le queríamos dar una alegría a nuestra gente, y sabíamos que teníamos la chance de revertirlo”.

El Granate hace tiempo que venía buscando un volante central fiel a la historia del Club. Con buen juego, que meta cuando el partido lo pida, protagonista y que además sea el equilibrio del mediocampo. Y si bien le costó al principio, sin dudas que este 2024 le está cayendo como anillo al dedo a Felipe Peña Biafore, quien partido a partido se hace cada vez más gigante en el equipo de Zielinski. “Lanús es un club super prolijo y ordenado, que me está dando la chance de jugar. Como el cuerpo técnico y mis compañeros que me dan confianza. La mejor experiencia es sumar partidos, me estoy sintiendo muy bien”, comentó tras la goleada en Varela.

Sobre el partido, el ex Arsenal y River, expresó: “Salimos con un convencimiento muy claro. Nos dolió mucho lo que nos pasó el fin de semana pasado, le queríamos dar una alegría a nuestra gente, y sabíamos que teníamos la chance de revertirlo, contra un rival directo, que venía abajo nuestro. Lo afrontamos con mucha seriedad, animándonos a jugar también y creo que se vio reflejado”.

Al mismo tiempo, dio su punto de vista sobre el gran presente que atraviesa el equipo: “La ilusión se mantiene, porque cuando arrancó el campeonato nos propusimos pelear bien arriba. Y de esa manera, también escapar de abajo. Sumando puntos. Las dos cosas van de la mano. Eso nos mantiene en la posición donde queríamos estar, debemos seguir con este sacrificio para mantenerlo y clasificar entre los primeros cuatro”.

Por último, habló sobre la tarde consagratoria de Marcelino Moreno: “Cuando llegó y entrenó con nosotros, demostró esto. Vuela. Tiene un uno contra uno, que con el mínimo espacio, fuiste. Hoy se le abrió el arco, se lo merecía por todo lo que venía haciendo. Es un chico muy querido en el Club. Estamos felices de que esté con nosotros”.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. FELIPE SOS UN GRANDE,pero no te confundas , la alegria fue ganarle a boca, o algun otro grande, clasico de barrio lamentablemente NO tenemos aunque algunos inventan y sueñan con ser un grande con camiseta Berde ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: