Peña Biafore: “Para que el punto en Brasil valga hoy había que ganar como sea”

Felipe habló con la prensa tras la victoria 2 a 1 que lo tuvo como partícipe inmediato. La visita se quedó con uno menos por una jugada en la que participó de forma directa, metió el primer tanto y luego se fue lesionado. ¿Qué le pasó? Enterate en la nota que se viene a continuación, con la principales declaraciones del volante del Grana:

  • “Para que el punto en Brasil valga hoy había que ganar como sea. En copas internacionales de local no podes fallar. La idea era aprovechar el hombre de más. Nos fuimos con mucha bronca en el primer tiempo porque nos empatan en una jugada que tendríamos que haber estado más atentos, pero sabíamos que nos quedaban 50 minutos para ir a fondo a buscar el resultado”. 
  • “El entrenador nos podía que movamos más rápido la pelota, por momentos lo hacíamos muy lento. Había que mover de lado a lado aprovechando el hombre de más, así llegó el segundo gol”. 
  • “Es difícil aislarse del partido del martes, pero hoy también era un partido que debíamos jugar como una final para nosotros y que no podíamos perder. Ojalá que nos dé un envión anímico para enfrentar a Estudiantes que será durísimo”. 
  • “Por la patada de la expulsión empezó a ponerse duro el gemelo, tipo paralitica. Y hubo un par de jugadas que me molestó cuando salté. Lo avisé, y me dijeron que era mejor no arriesgar al pedo. Entró Raúl y Favio que lo hicieron bárbaro también. Ahora me siento bien, me pusieron hielo y me hicieron masajes para aflojar. Todavía lo siento algo duro, pero fue eso. No fue nada muscular”.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. si Lanús le quiere ganar a Estudiantes…hay que apretar entre dos jugadores, al arquero de Estudiantes!!!! ES LENTO CON LA PELOTA EN LOS PIES!!! y…por supuesto hay que PATEAR DE LEJOOOOOSSSSS!!!!
    Y ….muchachos…hay que coRREEERRR!!!!
    Salvo que les quieran regalar los puntos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: