Peña Biafore: “Le pedimos perdón a la gente, estamos angustiados y con mucha bronca”

Lo dice Peña Biafore, quien hizo autocrítica post eliminación de la Copa: “Hoy nos queda comer mierda, pero no podemos quedarnos en este partido porque nos afectaría para el miércoles. Hay que cambiar la mentalidad, corregir las cosas que hicimos mal y pensar en Belgrano”.

Felipe Peña Biafore fue el único jugador que dialogó con la prensa tras la inesperada derrota y eliminación de la Copa Argentina. Apenado por el resultado, indicó: “Estoy muy angustiado y con mucha bronca. Tuvimos situaciones, pero estos partidos son así. Perdes y quedas afuera. Es imposible subestimar al rival. Cuando entras a la cancha, no medía a quien tenes enfrente”. Y agregó: “Además, somos chicos que damos el 100 siempre, sea quien sea el rival. Era uno de los objetivos la Copa Argentina, en seis partidos jugas una final. Sé que, capaz que el que está del otro lado, piensan que este boludo lo dice fácil (SIC), pero creeme que en el vestuario estamos todos muertos y eso que veníamos de hacer las cosas bien. No queda otra que agradecerle a la gente y pedirle disculpas. Vinieron hasta acá, una cancha que les queda lejos. A las cinco, un horario laboral. Solo queda apuntar al miércoles ahora”.

Por otro lado, el ex River y Arsenal analizó: “Nos faltó contundencia. Tuvimos varias situaciones claras. La idea era abrir la cancha. Pero hoy no quisieron entrar, el fútbol es así. Estamos liquidados, teníamos mucha ilusión. Queríamos continuar por el buen camino que veníamos haciendo. Siempre digo puertas adentro que no podemos relajar porque no nos sobra nada. Nos habíamos propuesto pelear en lo más alto en todos los frentes. Estábamos muy angustiados”.

Por último, el 5 del Grana, manifestó sobre lo que se viene: “Hablo en nombre del grupo, salimos con el cuchillo entre los dientes y queríamos llevarnos el partido. Sabíamos que teníamos mucho más para perder que para ganar. Hoy nos queda comer mierda, pero no podemos quedarnos en este partido porque nos afectaría para el miércoles. Hay que cambiar la mentalidad, corregir las cosas que hicimos mal y pensar en Belgrano”.

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. no hay perdón por esto, perdimos contra un equipo amateur, que jugó con el corazón y demostró que s
    iendo menos los clásicos se ganan. tengan dignidad y renuncien, sobraron el partido de antemano metiendo suplentes, hace 40 años que no jugábamos contra este equipo y les guste o no es clásico de barrio y gashinear últimamente es lo nuestro con nuestros clásicos rivales .
    perdimos contra un equipo de laburantes, pibes que llegan en bondi o se juntan entre 5 para ir en auto a entrenar los nuestros se dedivan de lleno a esto y ko son capaces de transpirar oa camiseta
    renuncien

  2. no hay perdón por esto, perdimos contra un equipo amateur, que jugó con el corazón y demostró que s
    iendo menos los clásicos se ganan. tengan dignidad y renuncien, sobraron el partido de antemano metiendo suplentes, hace 40 años que no jugábamos contra este equipo y les guste o no es clásico de barrio y gashinear últimamente es lo nuestro con nuestros clásicos rivales .
    perdimos contra un equipo de laburantes, pibes que llegan en bondi o se juntan entre 5 para ir en auto a entrenar los nuestros se dedican de lleno a esto y no
    son capaces de transpirar la camiseta…
    renuncien

  3. peña vos ya te queda poco en el club según rumores , viniste para recomponer tu estado futbolístico lo lograste te agradezco tu aporte pero lo de hoy es una humillación perdiste con un equipo semi amateurs , vos podes dar vuelta la hoja y pensar en lo que viene pero ya quedaron marcados como pechos fríos , ESPERO QUE ESTE CACHETAZO NO PROVOQUE UNA DEBACLE EN EL CAMPEONATO ” DEL PROMEDIO ” porque perdieron parte de la confianza del hincha YA NO SON TAN CREÍBLES EN SU RENDIMIENTO QUE PROVOCARÁN ALGUNA ESPERANZA EN EL HINCHA , hoy por hoy hay una desazón que solo el hincha sufre

  4. Querido Felipe sigamos trabajando Fuerte yñ, en silencio y olvidando este partido concentrado en el Partido d l Miércoles y olvidando la Copa Argentina ,ellos hicieron su partido y notrosos tenemos que continuar con el trabajo de estos 4 Finales que nos queda ,con Mucho esfuerzo,Fe,Actitud,Garras,Confianza y con sentido de Pertenencia lo vamos a lograr ayer no hicimos nada bien pero es logico y comprebdo el.momento peto ahora a no desesperar y a estar concentrado para el Miércoles que nos espera una Final y Brava como Visitante ,solo Uds pueden salir a ganar ,Vamoooooooosssss Felipe Querido todo se puede si si Vamos Grana Queridooooooooooo

  5. que llorones que somos los granas
    perdimos un partido sin importancia
    con un valor agregado,por si el técnico tenía dudas ahora quedó clarito, aguerre,PERES , Watson,Lotti,torres,Alvarez y alguno que no me acuerdo, CHAU UU,libres como el viento

  6. Parece que algunos hinchas se olvidan del objetivo.safar del descensos..estamos bien y a quien carajo le importa este partido.la meta es sumar en donde duele.mas alla de lobque algunos llaman un duelo de barrio ???? si hubieran entrado las oportunidades que se perdieron estaríamos hablando de una goleada.es futbol y todo puede pasar.vamos granate por un triunfo el miércoles..

  7. Parece que algunos hinchas se olvidan del objetivo.safar del descensos..estamos bien y a quien carajo le importa este partido.la meta es sumar en donde duele.mas alla de lobque algunos llaman un duelo de barrio ???? si hubieran entrado las oportunidades que se perdieron estaríamos hablando de una goleada.es futbol y todo puede pasar.vamos granate por un triunfo el miércoles..

  8. Felipe quedate tranqui, vos tenés dignidad , actitud y defendes está camiseta como un verdadero hincha, se erraron por lo menos 4 goles que solo había que empujarla, no se puede creer
    No aflojen!!! nos quedan 4 finales y hay que ganarlas, hay 3 copas en disputa y Lanús jugo partidos muy buenos le ganamos a equipos grandes.
    y rivales de arriba
    Fuerza Grana!!!, el miércoles con el alma, por favor

  9. Vamos Grana!!!
    vienen 4 finales a poner garra, corazón y alma
    Todavía podemos ganar muchas cosas
    Estamos 2° en el campeonato!!!
    C el Porvenir se erraron por lo menos 4 goles q solo había q empujarla
    De no creer
    A seguir con todo y el miércoles con Belgrano tendremos la revancha.
    Vamos Grana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: