Luego del 1-1 de visitante contra Rosario Central, el autor del gol de Lanús habló en zona mixta sobre las sensaciones del partido y una vez más se refirió a su continuidad después del choque ante Racing.
A modo de síntesis sobre el partido y el contexto caliente en el Gigante de Arroyito, Felipe Peña Biafore expresó: “Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, contra un equipo que juega copa, que hace poco fue campeón. Vinimos a llevarnos los tres puntos. Creo que el primer tiempo fue bueno y en el segundo hay que ser autocrítico y decir que no lo fue. Tuvimos poco la pelota, les dimos la iniciativa por mucho tiempo y eso te deja una sensación rara. Creo que el empate fue lo más justo, pero la mayor bronca es que en el segundo tiempo no pudimos ser nosotros”.
¿🚨#River repesca a Felipe Peña Biafore?
👉🏾La cláusula a favor de #CARP caduca el último día del libro de pases, 30/7 a las 20hs.
📌Por el contrario, la opcion de compra de #Lanus corre a partir de Septiembre. US$ 1.25M por el 50 %.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) June 3, 2024
Además, el mediocampista a préstamo de River -lo puede repescar hasta fines de julio- fue más a fondo con el bajo nivel de Lanús en la segunda parte. “En el entretiempo lo que hablábamos es que si dábamos dos o tres pases seguidos, ellos quedaban despelotados por así decirlo y la bronca va por ese lado, porque no pudimos lograrlo nunca en el segundo tiempo. Después te da la sensación de bronca de no poder sostenerlo y te vas con la amargura también de que te lo empataron sobre el final. Ahora se viene un partido bravísimo, el del final de semestre y hay que redoblar los esfuerzos para afrontar lo que va a ser el partido contra Racing previo al parate”, encaró Felipe.
“Todos recibimos golpes, pero eso significa que estamos muy comprometidos y que vamos a todas. La lesión de Brunito (Cabrera) que es un pibe que la viene rompiendo, que venía jugando últimamente , es una noticia que nos bajonea. Además fue un partido accidentado. Canale, Luciatti y Julio (Soler) también terminaron golpeados”, explicó Biafore sobre las secuelas que dejó el encuentro en Rosario.