Peña Biafore: “Da bronca el empate y más que el segundo tiempo no pudimos ser nosotros”

Luego del 1-1 de visitante contra Rosario Central, el autor del gol de Lanús habló en zona mixta sobre las sensaciones del partido y una vez más se refirió a su continuidad después del choque ante Racing.

 

A modo de síntesis sobre el partido y el contexto caliente en el Gigante de Arroyito, Felipe Peña Biafore expresó: “Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, contra un equipo que juega copa, que hace poco fue campeón. Vinimos a llevarnos los tres puntos. Creo que el primer tiempo fue bueno y en el segundo hay que ser autocrítico y decir que no lo fue. Tuvimos poco la pelota, les dimos la iniciativa por mucho tiempo y eso te deja una sensación rara. Creo que el empate fue lo más justo, pero la mayor bronca es que en el segundo tiempo no pudimos ser nosotros”.

Además, el mediocampista a préstamo de River -lo puede repescar hasta fines de julio- fue más a fondo con el bajo nivel de Lanús en la segunda parte. “En el entretiempo lo que hablábamos es que si dábamos dos o tres pases seguidos, ellos quedaban despelotados por así decirlo y la bronca va por ese lado, porque no pudimos lograrlo nunca en el segundo tiempo. Después te da la sensación de bronca de no poder sostenerlo y te vas con la amargura también de que te lo empataron sobre el final. Ahora se viene un partido bravísimo, el del final de semestre y hay que redoblar los esfuerzos para afrontar lo que va a ser el partido contra Racing previo al parate”, encaró Felipe.

“Todos recibimos golpes, pero eso significa que estamos muy comprometidos y que vamos a todas. La lesión de Brunito (Cabrera) que es un pibe que la viene rompiendo, que venía jugando últimamente , es una noticia que nos bajonea. Además fue un partido accidentado. Canale, Luciatti y Julio (Soler) también terminaron golpeados”, explicó Biafore sobre las secuelas que dejó el encuentro en Rosario.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: