¿PASQUINI POR MAXI?

El plantel de Lanús continúa con su preparación de cara al partido del lunes frente a Unión. A pesar de que aún no se confirmó el equipo, todo indicaría que Pasquini sería el reemplazante de Velázquez –baja obligada por lesión- tal como sucedió en los 30 minutos de fútbol que realizaron esta mañana, donde se ausentó el DT Jorge Almirón debido a un cuadro gripal.

Diapositiva1

Por Carlos González. El Granate sigue ajustando detalles para visitar a Unión el lunes desde las 21.15 en el Estadio 15 de Abril. Es por eso que, bajo las miradas de Pablo Richetti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo) el plantel comenzó la mañana con una activación física en la cancha 8 que constó de un set de conducción con pelota y velocidad específica, para luego dirigirse a la 5, donde realizó un ejercicio de 30 minutos de fútbol en 70 metros, en el que se enfrentaron dos equipos de once jugadores. Para finalizar, los delanteros ejecutaron un trabajo de definiciones desde diferentes posiciones, ya sea de espaldas al arco, laterales y de frente.

Jorge Almirón no estuvo presente esta mañana en el Polideportivo ya que presentó un cuadro gripal.

Pensando en lo que podría ser el equipo para enfrentar a Unión, aunque todavía no se confirmó quién será el reemplazante de Maxi Velázquez, aunque suena con fuerza la posibilidad de que Nicolás Pasquini ocupe un lugar en el once inicial ya que, en lo que va del semestre, el volante ingresó desde el banco en cuatro de los ocho partidos de Lanús.

fdsafsa

En otro orden, esta mañana el capitán de Lanús fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio AMTA, de Cuidadela, por una osificación que sufrió en la tibia izquierda. La operación fue exitosa y se estima que su recuperación le demandará un plazo de 15 días, aproximadamente.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: