Paso en falso: Lanús cayó en la Fortaleza frente a Vélez

El Grana cayó en la Fortaleza ante Vélez por 1 a 0, por el tanto conseguido por Walter Bou cuando se moría la primera etapa. De esta manera, los dirigidos por Kudelka cortaron una larga racha sin derrotas y dejaron pasar la chance de quedar eventualmente como segundos.

La realidad, es que Lanús no ligó. Más allá de las formas, uno puede analizar el total del partido y se va a dar cuenta que sin brillar, el Grana generó muchísimo en el complemento. Hizo méritos suficientes para al menos conseguir algo, pero no. También daba la sensación que por más que intente, la pelota no iba a entrar. Y Vélez, que había jugado un primer tiempo aceptable, en la que fue a fondo, marcó y logró su cometido. Con ese poquito, le alcanzó de sobra para sumar de a tres.

Así es el fútbol. A veces te da de más, a veces no ligas y te quedas con la bronca y el sabor a la nada misma. Lanús equivocó los caminos en el primer tiempo, donde apenas tuvo alguna aproximación de pelota parada, o un remate de Lema de tiro libre. Y la visita, en una corrida inolvidable del pibe Prestianni, terminó abriendo el marcador. Paloma Pérez pifió al rechazo, y Bou quedó frente a Morales para liquidarlo.

En el complemento, el equipo de Kudelka llegó no menos de 5 o 6 veces con claridad absoluta. El cambio de esquema le vino bien, y de entrada se plantó en campo rival. Lema tuvo un cabezazo clarito, como el penal que no le sancionaron. De La Vega estrelló un disparo en el travesaño, Díaz tuvo dos, una más peligrosa que otra, y hasta Café Aguirre de media distancia parecía que lo empataba. Pero las cosas no salieron. Y sin más, el Fortín sacó demasiado rédito.

COMENTARIOS

13 comentarios

  1. una vez mas el falso psicologo,entrenador se dio el gusto de hacer lo que quiere,poner al ultimo tronco, que nos queda de la pasada temporada, el 0. i , es el resultado de Paloma Peres 60 minutos en cancha ,perfecto pase al contrario y gol de velez, y todavia hay hinchas granates que dicen que esta remontada de puntos es gracias a Kudelka ,seguro que el durmio piola no como nosotros que masticamos bronca hasta hoy

    1. chau kagadelka llévate a palomita a Fernández a los 2 arqueros no te olvides llevarte a troyanski también heeee seguí con el chamuyo en otro lado

  2. Se acabó la mentira de Kudelka, no tiene idea de cómo parar al equipo y éramos cuartos sin merecerlo, está bien que se vaya y venga alguien que sepa

  3. Hola!!! a todos los qué mencionan que en mi caso como Vitalicio !! largo pálidas y encima dicen qué soy un infiltrado de Bandiez?? jajaja…
    Hay varios qué suelen publicar por este medio, comentar sobre este Técnico qué Admiran y defienden como si fuese lo máximo de todos los técnicos que hasta ellos mismos defenestraron incluso a pibe Zubeldía al qué pusieron como fracasado, hasta el mismo Almirón qué ellos mismos lo pedían cueste lo qué cueste en qué vuelva??
    O sea para Todos estos Cabeza de Termo qué me despotricaron durante mucho tiempo el cuál me pudrió seguir comentando lo qué por mis años se del Club y de los qué Si hicieron cosas buenas en nuestro Club, y de los qué lo usaron como pantalla para sus ambiciones personales…
    Pero ya de eso ya no me importa…hoy con mi Bronca Personal de haber visto por mi celular el partido en mi lejano lugar de donde vivo!!
    Vi a un Técnico del Equipo Contrario el cuál asumió solo 2 Partidos y encima para colmo es de Banfield al cual creo qué jugó y fue luego Técnico, le jugó a Lanús con Sabiduría, Vélez en el primer tiempo lo bailo a Lanús, con pibes atrevidos que hacían jugadas como si jugarán de memoria y encima con lluvia y césped mojado, pasaban por el medio como si uno entrará en un establecimiento con puertas giratorias???
    puso dos tronco móviles qué se chocaban entré ellos increíble y me daba bronca como los mismos qué transmitían el partido sin Ser Técnicos decían la pura Verdad, cómo puede ser que este Mediocre Técnico qué Adulan los antes mencionados no Vea junto a su colaborador del gran Error en armar un medio campo donde solo había que reemplazar a un solo jugador o sea Belmonte???
    faltaba un jugador como Boggio acompañado a Matías Esquivel o sea acompañar a una desacoplada delantera qué ver tanto a De la Vega y al Tronco Troyansky correr y correr y a un Díaz qué parecía tener en sus dos piernas como si una gran faja le hiciera ser tan torpe??
    a un Miño que todo de la mayoría de los pases los contrarios los interceptaban? de los qué quedan sin nombran más no podían hacer sacaban y sacaban pero como se podía evitar qué Vélez qué nos tiene de Hijos, haya Ganado Merecidamente un Partido qué no lo Perdieron los Jugadores…a no Equivocarse El Partido se Perdió por un Técnico Terco Caprichoso y Engreído qué encima está Dirigencia le quiere renovar su contrato…
    Para postre se nos Viene ir Varela contra Defensa y justicia el qué será un Rival qué veremos lo qué da este equipo de Lanús al qué para muchos ya suspiran entrar en Copas Internacionales???
    Y nos Falta de local con Banfield qué para colmo levanto y ya su Técnico ya qué sabe mucho de tácticas ya debe saber cómo enfrentar a Lanús, y allí se Definirá Seguramente el Destino de este Mediocre Técnico Sobrevaluado por muchos Hinchas que lo Subieron a un Pedestal de arena??? qué opinen ahora o callen y muerdan sus lenguas y cierren sus labios 👄, porqué yo lo qué más quisiera de mi Querido Club Lanús qué di parte de vida hoy ya muy viejo hincha, socio y vitalicio, pueda volver a darnos alegrías qué hemos vivido del pasado con Ramón Cabrero y antes con Russo, luego con los Schelotto y por último a Almirón, pero yo a éste Técnico es uno más del montón que le queda Grande Dirigir a nuestro Amado Club Lanús….Chauu y perdón por haberme sacado mi bronca que viví al terminar el partido de ayer….

    1. Ya aparecieron los mala onda . Estaban calladitos y tristes porque Lanús ganaba .
      Lógico, perdió Lanús y estarán felices.
      Lo dije durante años.
      juega Paloma pierde Lanús. y Esquivel Aguirre y paloma son los mariscales del casi descenso. Terminamos 28 de 28 y esos 3 junto a Lodico Vera y otros nos mandaban a la B. Paloma es un jugador horrible y como siempre regala el gol de Vélez.
      El dt. se equivocó está vez . No había otro ??
      Pero no es para putear a Kudelka. Yo opino esto y no me importa lo que digan los demás. Esquivel además de pésimo tiene terror de poner la piernita. Porque creen que Talleres no lo compró???

      1. Che Martin no tengo rencor ninguno contigo, pero no podés escribir qué volvimos los mala Onda como pones, lo qué pasa Sos Obsesivo y con tu cerebro no pongo más Cabeza de Termo???
        No te faltó el respeto, pero déjate de joder, si ya como pusiste una vez que son mayor pero muchísimo más menor qué yo, como podés ser tan Terco y no Vez la Realidad los Ojos si no pueden ver nítido lo qué la Gran Mayoría Ve y Opina de este Tipo!!!
        O debes usar lentes, o quizás por desgracia debes de tener los ojos en tu nuca, con respeto lo digo…
        El tiempo será testigo si seguirá siendo en el futuro tu amado y mejor Técnico qué a tenido el Club qué vos decís que tanto lo querés, mejor hace un retiro espiritual como se suele decir, pero en este caso, un consejo….No escribas más defendiendo lo indefendible….Chauuu un Hincha como Vos…..

  4. ANDATE KUDELKA !!!!!!! YAAAAAAAA !!!!!! LLEVATE A LEMA Y A TRUCHANSKY Y QUE VUELVA LUISITO, 7 GOLES EN DOS SEMANAS CON VELEZ, ADEMÁS LUISITO A PALOMA LO ACOMODA, CON EL PALOMA ERA CRACK MUNDIAL

  5. Terminamos canalizando nuestros problemas personales a traves de nuestro equipo de futbol, su Tecnico y los resultados de los partidos. Tan mal, que hasta nos damos el lujo de “olvidar” enuna intencionada “amnesia” como arrancamos este Torneo despues de nuestra condicion de ultimos del anterior. El Tecnico con su “corto” equipo -como se denomina ahora a los planteles chicos, que no tienen recambios- y algunos resfuerzos que le consiguieron nos llevo a esta sumatoria de puntos que nos aleja como principal objetivo de la zona critica a la que habiamos caido. ESE OBJETIVO lo cumplio con creces; sin embargo, lo “matamos”. Y ayer el tipo exploto. Porque tiene su sensibilidad y ya con el colmo de un partido perdido, esta vez porque el rival -que es como un karma que tenemos- supo haacer mejor las cosas sobretodo en la 1ra. parte, sumado a que no pudimos marcar porque un traavesaño nos lo nego, queremos que emigre de Lanus. Exigimos que lo saquen porque no le encuentra el “estilo” a Lanus, en tiempos en que los puntos que nos apremiaban son lo que tenemos que conseguir y vaya si este Tecnico lo consiguio, al punto de haber alcanzado la 4ta. colocacion, con presupuesto menor, sin las grandes figuras de otraas institauciones que no mellan en ufanarse de que tienen “ganado” el campeonato por su estilo, por sus condiciones, por sus figuras y….puedo agregar con autoridad : por algunas decisiones desde las autoridades del juego y de los controles que, aante situaciones de incertidumbre y no tanta, se ocupan de favorecer al mas fuerte. Es lo que nos sucedio precisamente a nosostros cuando enfrentamos a River, mas claro echale agua. Conclusion: nos toca este equipo, este Tecnico, estos jugadores y ESTAMOS HACIENDO UN BUEN PAPEL, posiblemente impensado al inicio del Torneo.
    VAMOS GRANATE CORAZON!!!

    1. Mucho Blablabla…puro Chamuyo lo tuyo, ✏️ escribís como un tipo que debe ser a mi entender un defensor de lo ficticio!!!
      Pones que agarra un equipo con poco presupuesto???
      No mencionas de los Dirigentes qué ni un puto peso o dólar para traer en su moto al contratar a Almirón, y pones a este Mediocre Técnico qué no Ganó Nunca Nada en su vida como Técnico, se nota en vos un Acérrimo defensor tanto de esta Oligarca Patrialcar Dirigencia como se maneja con escasos recursos???
      haber salido de temible descenso como tambien mantener la categoría, o sea lo de Invertir en traer buenos refuerzos contratar a un Técnico qué por lo menos sepa hacer del Plantel tener un estilo de juego sin Improvisar como este Mediocre Técnico vino haciendo desde qué asumió.. puede ser qué Lanús salga del pantano que nos metieron los qué Vos Defendes, en resumen te pareces a Milei..puro Chamuyo y confundís al qué se traga el sapo que intentas hacer con los qué tenemos bien nuestras Neuronas….

  6. kudelka nunca encontró el equipo, no se jugo a nada en todo el campeonato, cambio de nombres en todos los partidos
    insiste con jugadores q no rinden y exasperan a la gente ( perez )
    pero a pesar de lo mediocre del torneo la campaña es buena y hay q reconocerlo!!
    ahora ,esto no significa q aceptemos todas las justificaciones del DT.
    todos tenemos derecho a opinar sobre lo q nos gusta o no.
    en lo personal no es de mi agrado y vengo sosteniendolo con argumentos q a mi parecer son suficientes para sostener q no es un técnico para darle continuidad.
    PARRAFO APARTE LOS DIRECTIVOS, UN TECNICO AL Q LE TRAEN CUALQUIER COSA Q PIDA O REFUERZOS PARA UN TECNICO Q SE ELIJIO DE DESCARTE

    Ahora a pensar y reforzarse!!, espero sin kudelka

  7. Que pena me da Paloma Perez, jugador del club, pero no está a la altura.
    Otro tema el arquero, Acosta nos costó 6 puntos, por lo menos. Y Morales hace lo que puede.

    Lanus hoy es Lema y 10 más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: