“PARTIDO DE IDA Y VUELTA”

En la antesala de lo que será el encuentro ante Boca, Guillermo anticipó cómo imagina el choque en la Fortaleza. “Tenemos individualidades para marcar la diferencia. Hay que ser agresivos con y sin la pelota, más allá de los nombres que presente el rival”, intentó contagiar el Mellizo, quien confía en sus dirigidos para combatir contra uno de los líderes e invictos del campeonato.

FG 140

Por Cristian Tavoliere. Tras la victoria en el clásico del Sur, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto intentarán repetir de local contra uno de los punteros e invictos del torneo. Teniendo en cuenta el alto nivel mostrado por el Xeneize, será un partido atractivo en cuanto a la dinámica del juego y con ausencias de peso del lado Granate. En la previa, el técnico de Lanús analiza muchas cuestiones que pueden influir este domingo a las 21.30, cuando se midan con el arbitraje de Fernando Echenique.

  • Boca cambia figuritas

“Seguro el equipo va a ser diferente al que jugó por Copa. Será muy parecido al que paró contra Chicago y Huracán. Igualmente ellos tienen buenos jugadores, le toque a quien le toque. Están en un buen nivel y van a marcar diferencia. Va a ser un partido de ida y vuelta los noventa minutos. Nosotros también tenemos individualidades para marcar la diferencia”.

  • Más atención en la Fortaleza

“La precaución y las ganas serán las mismas que contra Banfield y Argentinos. Sabemos que vamos a jugar contra de uno de los punteros, pero acá en Lanús tenemos que mandar nosotros, manejando el partido sea cual sea el rival”.

  • La posibilidad de acortar la brecha

“Es bueno cortar la distancia con los de arriba. Hay que esperar cómo salen los demás punteros. Es un torneo largo y de a poco hay que ir subiendo para estar entre los primeros puestos y después se verá cómo se resuelve en la segunda mitad del calendario”.

guille vs arsenal 0-0 (2)

  • La ausencia de Acosta

“Lanús pierde mucho al no tener a Acosta y a Junior (Benítez), pero los que están esperando su chance tienen mucho para mostrar y para poder ganar el partido”.

  • La clave, en el mediocampo

“No sabemos cómo van a formar pero uno especula que Meli no va a jugar porque tiene cuatro marillas y se viene el clásico (por Libertadores). Gago necesita sumar minutos y va a jugar. Más alla de los nombres, hay que ser agresivos con y sin pelota, saber cuándo atacarlos. Tenemos la responsabilidad de llevar el encuentro adelante porque somos locales”.

En conferencia, Guillermo palpita el atractivo choque con Boca

https://www.youtube.com/watch?v=79ghd0mjYC0

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: