¿PARAGUA MELLIZO?

Candidato. A GBS lo quieren de la Selección de Paraguay.

Es primicia de Fortaleza Granate: los Barros Schelotto son candidatos a dirigir la Selección de Paraguay. Si bien no hay apuro en la decisión porque la Albirroja no clasificó al Mundial de Brasil y recién retoma la competencia oficial a fines del año próximo, Guillermo y su hermano Gustavo, que ya conocen a Víctor Ayala, aparecen en la terma de elegidos por la APF y son los preferidos de Horacio Cartes, el Presidente de la República. ¿Qué tal? No obstante, Ricardo Gareca sería el principal candidato según los medios guaraníes luego de su exitoso paso por Vélez, cuyo vínculo se cortó hace unos días. “Se conversará directamente sin intermediario alguno, como se ha decidido entre las autoridades de la APF, es decir que todo aquel que aparezca como supuesto representante del citado entrenador no es tal, y estos solo son empresarios que van por el porcentaje. Se reiteró en el seno del comité ejecutivo que aún no hubo un encuentro directo con Gareca, con el que se charlará, y este debe adecuarse a los tiempos de la APF. O sea, tiene la libertad para tomar otro rumbo si surge otra propuesta antes”, explica el diario Abc. Asimismo, el podio se completa con otro argentino: Gustavo Alfaro, actual técnico de Arsenal. Lo cierto es que, con apenas 40 años y el flamante título de la Copa Sudamericana conseguida con Lanús, a GBS le quedan seis meses más de contrato en el Sur. ¿Qué pasará con su continuidad después del 30 de junio de 2014? Por las dudas hay que abrir el Paragua Mellizo.




Por otro lado, hace unos días se confirmó una baja sensible en el cuerpo médico de Lanús. Se trata de Edgardo Villasenín, ex kinesiólogo del plantel profesional, quien abandonó su cargo por una decisión personal. El facultativo, que estaba afectado al grupo de Reserva que conduce técnicamente Ariel Pereyra, llegó al Granate en marzo de 1997 con Héctor Cúper como técnico, unos meses después de la consagración en Colombia de la Copa Conmebol. Se desempeñó en divisiones inferiores hasta 2008, cuando fue promovido como integrante del fútbol profesional bajo la dirección de Ramón Cabrero y Alejandro Marón en la presidencia. Luego de seis años en esa función, Villasenín anunció su alejamiento tras la obtención de la Sudamericana y el subcampeonato en el Inicial. Si bien todavía no se designó un reemplazante en su lugar, Eduardo Lombardi -cardiólogo que cumplía tareas en la Sede Social- fue ascendido e incorporado al cuerpo especializado de médicos para suplir su ausencia.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

2D: El día que cambió la historia de Lanús

Se conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007 en la Bombonera, el primer título liguero de Lanús a nivel local. El equipo de Ramón Cabrero se consagró campeón después de empatar 1-1 ante Boca, con gol del Pepe Sand de cabeza. ¡Feliz día a todos los Granates!

Leer Más

🗣🇱🇻 OTRO DEFENSOR EN LA MIRA

#Lanus no pierde tiempo y apunta fuerte a reforzarse en lo inmediato. En las últimas horas hizo una oferta formal por el prestamo el defensor paraguayo José Canale, de último paso por Godoy Cruz, aunque actualmente regresó a Libertad 🇵🇾 club dueño de su pase. Se espera respuesta para luego negociar el salario con el jugador. Se trata de un central zurdo que ya conoce el fútbol argentino y por el cual el Grana se interesó en el 2018. También se barajan otras alternativas para dicho puesto en caso de no poder avanzar.

👉 El lunes podría cerrarse lo de Leandro Díaz (resta revisión médica)

👉 La chance de sumar a Julián Fernández sigue latente aunque todavía existen diferencias con Newell's en la negociación.

👉 ¿Cuál será el destino del Chino Matías Esquivel? Talleres tiene tiempo hasta el 15/12 para notificar a Lanús si hace uso de la opción de compra. En caso contrario, Kudelka lo tendrá en cuenta.
...

EL DÍA QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

A 15 años del inolvidable #2D de 2007, FG armó un repaso completo de toda la campaña del equipazo de Ramón Cabrero en aquel Torneo Apertura, con goles ⚽️ y los mejores momentos 💫 del primer título local obtenido por #Lanús.

🙌 ¡Muchas gracias jugadores, gracias por salir campeones!

#DíaDelHinchaDeLanús 🇱🇻❤️ #2007YParaSiempre 🏆
...

🇱🇻 ¡FELIZ DÍA DEL HINCHA!

🙌 Hace 15 años, #Lanús se consagraba campeón del fútbol argentino por primera vez en su historia, empatando 1-1 en La Bombonera ante Boca con gol del eterno Pepe Sand. ¡Nada más lindo que ser #Granate!

#DíaDelHinchaDeLanús #2D #2007YParaSiempre 🏆🌟
...

9️⃣👋 SALIDA A PRÉSTAMO

Baja para #Lanús 🇱🇻 en el #MercadoDePases: el delantero Lucas #Varaldo se marcha cedido a #Almagro hasta diciembre de 2023, sin cargo y sin opción de compra, pero con cláusula de repesca en julio.

⚽️ Buscará sumar minutos y rodaje en una categoría competitiva como la #PrimeraNacional.

💪 ¡Éxitos y a romperla @lucasvaraldo_!
...

🙈 UN AÑO PARA EL OLVIDO

Les compartimos un último adelanto del mano a mano imperdible con @lautarogermanacosta, que podrán ver completo próximamente en YouTube y otra plataforma que estrena FG 🆕️🤔

El análisis del símbolo de #Lanús 🇱🇻 de un 2022 con muchos aspectos a corregir.
...

⚽️ EL MERCADO DE PASES

Otro anticipo de la charla con el emblema #Granate @lautarogermanacosta, quien opina sobre la vuelta de @morales.lautaro y la llegada de refuerzos en #Lanús. "Va a ser importante que se sumen jugadores de experiencia", asegura.

🎤 @brunitorusso
...

🚨 NOTÓN CON EL LAUCHA

Entrevista de una hora de FG con el capitán de #Lanús 🇱🇻 @lautarogermanacosta. ¡Una charla inédita que no se pueden perder!

Parte 1️⃣ de actualidad
Parte 2️⃣ con NUEVA SECCIÓN 😉

📲 Les dejamos un adelanto de la primera tanda, hablando del 2023 sin copas y donde "cada partido va a ser una final".
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CARLOS GUSTAVO BOSSIO

Nacido el 1 de diciembre de 1973 en Córdoba, hoy celebra 49 años el querido @chiquitobossio, arquero campeón con #Lanús del Torneo Apertura 2007 🏆 un #2D, ¡mañana se cumplen 15 años!

⚽️👔 Viene de lograr el ascenso con Racing de Córdoba a la Primera Nacional.

🎁🎈 ¡Muchas felicidades Chiquito!
...

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: