PARA SEGUIR CON VIDA

El plantel ya partió rumbo a la concentración de cara al encuentro de mañana en el Bosque ante Gimnasia. Guillermo ya tiene los once para ir en búsqueda de su última chance por tratar de pelear el campeonato. La principal novedad: Alejandro Silva jugará como extremo en la delantera.

Diapositiva12

El golpe dolió. El entusiasmo bajó. Pero la ilusión de llegar a la última fecha con chances de poder ser campeón sigue de pie. El empate 0 a 0 con Tigre dejó al Granate más lejos de lo esperado de la punta del Torneo, más aun teniendo en cuenta que mañana se mide con Gimnasia, único líder. Sin embargo, los Mellizos sostienen su palabra de pelear hasta el final y van a La Plata con un mix alternativo con varios titulares que incluso jugarán entre semana contra el Bolivar por la Ida de los Cuartos de la Copa. En defensa habrá tres variantes, con los regresos de Araujo y Pasquini a las bandas laterales y la vuelta del Cali Izquierdoz a la zaga central. En el medio, sólo se mantiene Somoza quién será acompañado por el Pibe Valdéz Chamorro y el paraguayo Ayala. Arriba, Santiago Silva tendrá dos nuevos compañeros en referencia al once que igualó con el Matador. Uno no es sorpresa: Marcos Astina. El otro será su compatriota, Alejandro Silva. Sí, el ex Olimpia que continúa siendo una variante para los Barros Schelotto a la hora de ser alternativa en cualquier posición que lo dispongan. Desde su llegada al club, el uruguayo jugó de enganche, volante, lateral y también de extremo. Pasando en limpio, en total serán seis modificaciones y el siguiente equipo: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Pasquini; Ayala, Somoza, Valdéz Chamorro; Astina, Santiago Silva y Alejandro Silva. El resto de los concentrados son Andrada, Velázquez, Martínez, González, Barrientos, Cáceres, Vides, Blanco y Benítez.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: