PARA SEGUIR AVANZANDO

Defender la ventaja. Lanús visita a la U con el 4-0 de la ida.

Lanús ya tiene todo listo para enfrentar a la Universidad de Chile esta tarde, a las 19.30 con el arbitraje del brasilero Heber Lopes en el Estadio Nacional de Santiago. Luego de haberle ganado por 4 a 0 en el partido de Ida disputado en la Fortaleza, Guillermo Barros Schelotto tiene pensando cambiar de esquema para dar más batalla en la mitad de la cancha. Por eso, en la noche de ayer cuando el plantel realizó el reconocimiento del campo de juego, paró un 4-4-2. Allí, sobresalen las presencias de dos que vuelven de diferentes lesiones: Carlos Araujo y Jorge Ortiz, quien no juega desde la 3º Fecha (empate 1 a 1 ante Estudiantes). A su vez, el DT probó con Nico Pasquini por izquierda y Melano con Silva en la delantera. En total, son cuatro las variantes que introduce el Mellizo respecto del once que viene de igualar en cero frente a Quilmes. Velázquez por Balbi, Araujo por Barrientos, Ortiz por González (suspendido) y Pasquini por Pereyra Díaz. ¿El equipo? Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Ayala, Ortiz, Somoza, Pasquini; Melano y Silva. El resto de los convocados de los cuales dos quedarán fuera del banco de suplentes son Andrada, Monteseirín, Balbi, Barrientos, Benítez, Chávez, Pereyra Díaz, Valdez Chamorro y Blanco.  





Del lado del conjunto local que es dirigido por Marco Antonio Figueroa, que viene de ganar por el torneo chileno durante el último fin de semana, la idea será ir a buscar la hazaña desde el primer minuto. Para eso, el DT practicó en la jornada de ayer con un esquema bastante ofensivo: 3-5-2. En la línea de fondo sobresalen las vueltas del capitán José Rojas y también la de Osvaldo González. Ambos venían de no ser convocados ante el Audax Italiano el último domingo. El resto, si bien no fue confirmado, iría de la siguiente manera. Luis Marín; Osvaldo González, Juan Ignacio Sills, Rojas; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio e Isaac Díaz. Vale recordar en el encuentro disputado en Arias y Guidi fueron expulsados en los Azules tanto su arquero Johnny Herrera como así también el volante Rodrigo Rojas motivo por el cual no podrán jugar la revancha. Respecto del ambiente que se palpita en Chile, a pesar de la amplia ventaja que obtuvo el Granate jugando en casa hace una semana existe cierto optimismo para dar vuelta la llave y pasar a cuartos de final (el que gane se enfrentará con el vencedor de River y Liga de Loja). A tal punto que tanto jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes de la U confían en reflotar el resultado. De hecho, un centenar de hinchas de el León se acercó a las inmediaciones del estadio para realizar un banderazo de apoyo hacia sus jugadores. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más